Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Lanata
Jorge Lanata

ESPECTÁCULO

«Es una porquería»: sacudón en El Trece luego de que Jorge Lanata hablara de lo que ocurrió en el canal

En el ojo de la tormenta una vez más.

No se guardaron absolutamente nada y decidieron disparar sin piedad ni tapujos. Todo sucedió en «Lanata Sin Filtro», el ciclo que lleva adelante Jorge Lanata a través de Radio Mitre, más precisamente en la columna de su compañera, Marina Calabró, quien como sucede todas las semanas, se encargó de repasar las tapas de las revistas del mundo del espectáculo de nuestro país.

«Está en Gente Esteban Lamothe…», comenzó asegurando la periodista sobre uno de los protagonistas de la telenovela éxito de Canal Trece, «La 1-5/18». «Tiene un pequeño retoño, Luis de 8 años. Él está o estaba de novio con una tal Katia… es todo confuso. Primero habla de esto de haber abandonado la convivencia porque parece que en pandemia se le hizo un poco asfixiante», comenzó revelando.

«Él dice que no cree en la monogamia. Eso y decirle ‘mirá que yo te meto los cuernos’ es lo mismo», lanzó Marina Calabró delante de sus compañeros. «Después habla de las críticas en redes, le preguntaron si tenía un límite y dijo que no, ‘tampoco me dicen cosas tan graves, me dicen que soy feo, que actúo mal, me dicen cosas ofensivas, pero enojarme por algo así, no'», leyó la columnista.

Pero esto no fue todo. «Dijo ‘me pueden decir de todo, pero no que no soy expresivo’, y es al revés. Él dice que sobreactúa y yo le traje la escena clave de la novela, que es cuando abre su corazón con Agustina Cherri, y le confiesa que está traumado porque tuvo una experiencia horrible en su adolescencia, cuando estaba yendo a un viaje con el equipo del colegio, y hubo un accidente, una tragedia… ¿usted me va a creer, Lanata, que se mueren todos menos él?», disparó la peridista.

Luego de escuchar este momento, el conductor pidió que tomaran con prudencia sus palabras, pero igualmente no tuvo piedad. «Yo no lo había escuchado nunca… esto que voy a decir es una broma… pero es un perro actuando. No es un perro, es una jauría», arremetió ante las risas de sus compañeros. «El guion es una porquería también», apuntó dejando en claro lo que piensa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados