Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcos Rojo
Marcos Rojo, jugador de Boca.

BOCA JUNIORS

“Es uno de los mejores”: el respaldo de un exjugador de la Selección Argentina para Marcos Rojo

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El central actualmente es un referente de Boca.

En el día de la fecha el exjugador de la Selección Argentina Nicolás Pareja concedió una entrevista con el programa de radio “¿Cómo te va?” donde analizó su carrera profesional como también el presente del conjunto de Scaloni. Llegado a un momento respaldó a Marcos Rojo, quien actualmente milita en Boca: “Rojo es uno de los mejores centrales del fútbol argentino y sin dudas puede estar en la órbita de la selección”.

Por otro lado hizo referencia a su vuelta a Argentina tras varias temporadas en Europa: “Nunca es fácil volver de Europa a Argentina. Creo que Rojo dio ese paso y arriesgó a volver a sentirse importante y por lo visto está contento y en gran nivel”. Tras la caída de Boca ante Vélez, Marcos Rojo padeció una lesión muscular. Se perdería el encuentro contra Gimnasia por la 19° fecha de la Liga Profesional. Pero en principio llegaría al duelo versus Argentinos Juniors del miércoles 3 de noviembre por las semifinales de la Copa Argentina.

Dicho esto, Pareja también analizó el gran presente de Cristian Romero, quien actualmente milita en el Tottenham de Inglaterra: “El Cuti Romero está en un momento espectacular, hacen una dupla muy buena con Nico Otamendi. En el Tottenham se está adaptando a gran nivel. No es solo un caudillo, con la pelota tiene muchísimo criterio, eso es importante en la salida y más con los monstruos que tenés arriba”.

Más de Nicolás Pareja

Otro punto interesante de la nota en relación a la Selección Argentina, tuvo como eje a los jugadores Marcos Acuña y Gonzalo Montiel, quienes actualmente juegan en el Sevilla, institución donde justamente Pareja disputó cinco temporadas: “Acuña está haciendo un gran año, por ese lado el Sevilla está muy bien. También Montiel está teniendo un gran nivel, tiene por delante a Navas que es alguien histórico acá en el club, pero lo está haciendo muy bien”.

Finalmente también respaldó a Mauricio Pochettino, actual entrenador del PSG, quien en vista al rendimiento irregular del equipo ha estado recibiendo ciertas críticas de parte de los fanáticos: “Pochettino es un técnico espectacular, uno de los técnicos más importantes de mi carrera. Se le presenta una tarea diferente a las que tuvo y creo que es muy capaz de afrontar y saber cómo lidiar con esas figuras”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados