Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

«Es uno de los mejores»: Pisculichi no se contuvo y llenó de elogios a una figura de River

El exjugador señaló según su visión al mejor integrante del Millonario.

La última edición del Superclásico que se llevó a cabo en el Estadio Monumental expuso que River fue muy superior que Boca. Esto no solo quedó plasmado en el resultado, sino en la dinámica de juego que adoptaron los dos equipos. Algo que fue posible gracias a las habilidades de ciertos jugadores. «Es uno de los mejores«, expresó Pisculichi y llenó de elogios a una pieza muy importante del plantel del Millonario.

La partida de Rafael Santos Borré al fútbol alemán y las lesiones de Matías Suárez y Braian Romero dan lugar a que Julián Álvarez sea el más destacado en ataque. Una responsabilidad que el cantero aceptó de gran manera, ya que arrastra una considerable seguidilla de partidos donde su nivel no decae y cada vez es más importante en el marcador.

«Julián demuestra diferentes capacidades en la cancha y en los entrenamientos, sin duda es uno de los mejores jugadores de Argentina y va en camino a conseguir grandes cosas«, reconoció Leonardo Pisculichi en ¿Cómo te va?. Y agregó: «Tiene esa característica de sacar el remate sin recorrido, en el clásico si te fijas, cuando engancha saca el remate».

El joven delantero de River no podrá estar presente en el duelo que se va a desarrollar mañana ante Banfield, debido a que se encuentra afectado por la Selección Argentina. Si bien hubo un intento por parte de Marcelo Gallardo para recuperarlo, este quedó perdido en el aire. Ya que Lautaro Martínez presenta una sobrecarga muscular, y Lucas Alario no dispone de gran ritmo futbolístico.

Por lo tanto, las alternativas que quedan en el Millonario para el encuentro frente al Taladro son los servicios de Benjamín Rollheiser, Federico Girotti y Agustín Fontana. Los últimos dos arrastran un considerable periodo de inactividad, lo cual se va a sentir cuando les toque sumar minutos dentro del campo de juego. Sin embargo, el cuerpo técnico no posee más variantes, y jugadores de la reserva no va a utilizar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados