Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariano Iúdica
Mariano Iúdica

ESPECTÁCULO

«Esa chica está…» Flavio Azzaro estalló de furia frente a Mariano Iúdica

El panelista no aguantó lo que vio.

Mariano IúdicaFlavio AzzaroChiche GelblungOscar MediavillaLuis Ventura, Gastón Recondo y Marcela Tauro llevan adelante el histórico programa «Polémica en el Bar» todos los días a las 19hs por la pantalla de América Tv. Ante la polémica imagen que posteó Sabrina Rojas donde se la ve posar junto a su expareja Luciano Castro y su actual novio el Tucu López, Azzaro perdió la paciencia y explotó al aire.

Al ver la imagen donde la actriz escribió «cuando todo fluye, que en vez de pensar en dividir podés sumar. De a poco, en esta familia ensamblada somos más ¡Y amo que así sea!», el panelista decidió levantarse de la mesa diciendo «¡no! ¡Todo este esnobismo barato! ¡Mi mamá se agarraba a piñas con la mujer de mi papá! ¡Eso es lo que quiero que vuelva, Mariano! ¡A piñas se agarraba mi vieja con la mujer, manga de bolu…!».

«¡Esa chica está totalmente enamorada de Luciano Castro! ¡Olvidate! ¡Está con el Tucu pero está enamorada de Castro! ¿Por qué no duermen los cuatro desnudos en la misma cama? ¡Déjense de joder con esta basura!», agregó Flavio Azzaro mientras tildó al conductor de progresista siendo un antiguo y agregó «compartí una comida, en un cumpleaños, algo así, está bien. Pero esta gilada de ‘van dos meses, nos sacamos la foto’, no. No me gustan esas cosas, me parecen caretas. Hacelo pero no te muestres. Esa careteada de ‘ah, somos re cool’, no».

Hace algunos días Sabrina dio una entrevista telefónica con Marcela Coronel para FM 94.7, y reveló que «ya hemos ido a comer con Luciano, el Tucu López y Flor Vigna. No quiero entrar en detalles porque no sé si las otras personas lo quieren contar, pero ha sucedido. Nosotros pensamos en sumar, no en dividir. Como Luciano es más hosco con la prensa, me preguntan a mí sus novedades y me hago la que no sé».

«Pero claro que me enteré por él de su relación con Flor Vigna. Me encanta verlo feliz y entusiasmado, ella me cae muy bien, así que bienvenido todo», agregó Rojas. Finalmente reflexionó sobre la edad que se llevan Luciano Castro y su actual novia, «si yo hubiera salido con alguien 20 años más chico estarían ahora todos los programas juzgándome, pero si lo hace el hombre está bien visto».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados