Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Aníbal Fernández

POLÍTICA

Escándalo en el Ministerio de Seguridad: Aníbal Fernández y un despido que causó la ira de Juntos por el Cambio

La abogada, allegada a Patricia Bullrich, contó la historia en el programa de Viviana Canosa.

banner

La abogada especialista en seguridad y dirigente de Juntos por el Cambio Florencia Ariettodenunció públicamente que el ministro de Seguridad de la nación, Aníbal Fernández pidió el despido de su marido, Federico Jakimowicz. Lo hizo este martes en una entrevista televisiva donde contó que su esposo trabajaba en el Ministerio de Seguridad en tareas de prevención dentro de las villas.

Arietto y su esposo dialogaron con Viviana Canosa por A24 y contaron su historia. Al preguntarle por qué lo echaron, Jakimowicz señaló que no lo sabe. “Entré a trabajar el 1 febrero del 2012. Me recomendó un profesor de la UBA, siempre trabajé en los barrios más pobres. Muy pegado a la gente, tratando de tomar las demandas y tratando de dar las respuestas. Ni siquiera me avisaron”, expresó a punto de largarse a llorar.

Luego contó que abrió su cuenta del banco y no vi cobrado su sueldo. Fue a averiguar a recursos humanos y le dijeron que “por una decisión bien de arriba te desvincularon del ministerio después de 10 años”. “Más allá de lo económico, me atravesó el organismo 10 años de laburo. Con cualquier funcionario o compañero siempre di lo mejor”, manifestó.

Por su parte, Arietto se mostró mucho más indignada. “Federico nunca tuvo un privilegio, ni un sumario. Le pueden preguntar a Sergio Berni, a su esposa, a personas que tengo una diferencia profunda pero la venganza no va por el laburo”, remarcó la dirigente. Además, agregó: “Da bronca que con una resolución administrativa te echen y te digan, viene de Aníbal Fernández”.

Para Arietto la pelea tiene que ser igual. “Yo voy a combatir a Aníbal Fernández porque es todo lo que está mal en Argentina pero eso no significa que él tenga que vengarse con la profesión de mi marido que es un ser individual”, lanzó. Tras ello, remarcó que se trató de un “abuso de poder”. “No sabía cómo abordarlo. Después de ver lo de Nik me pasó que este tipo además de intimidar a ciudadanos, echa a personas sin ninguna causa”, completó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados