Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kylian Mbappé
Fuente: @psg_espanol

DEPORTES

¡Escándalo en Europa! La furia desatada de PSG tras la entrevista de Mbappé

Sigue la novela con el delantero francés como protagonista.

Durante el último mercado de pases se desató una verdadera novela, ya que Kylian Mbappé estuvo a un paso de dejar el PSG para sumarse a las filas del Real Madrid por una cifra cercana a los 200 millones de euros. Sin embargo, el conjunto francés no quiso saber nada con dejar ir a una de sus grandes joyas y todo terminó en la nada. El caso es que la disputa entre el jugador y el club ahora continúa.

Hace algunos días el delantero brindó declaraciones más que explosivas para RMC Sports, donde dejó en claro que él buscó una salida. “Pedí irme, porque desde el momento en el que no quería renovar, le dije al club que quería irme. Quería que el club tuviera una indemnización importante por mi venta para que pudiera fichar a un recambio de calidad”, expresó.

Ahora el que salió con los tapones de punta fue Leonardo, director deportivo del PSG, quien se mostró más que molesto con Real Madrid por hacer públicas las negociaciones para lograr fichar a Mbappe. “Desde el club lo niegan, pero creo que el Real Madrid hace tiempo que hace un trabajo para comprar a Mbappé. Hace dos años que habla públicamente de Mbappé. Esto debería ser castigado”, afirmó.

Luego agregó: “Lo veo como una falta de respeto. Mbappé no es un jugador normal, es uno de los mejores del mundo. El entrenador, la dirección, los jugadores del Real Madrid… Todos hablan de Mbappé y creo que esa es su estrategia. No es nada respetuoso”, aseguró el brasileño, que por el momento no logró que el delantero renueve el contrato que se le termina en junio del 2022.

Ahora habrá que ver cómo se desanda esta historia, que cada día que pasa suma un capítulo más. Hoy en día Mbappé mantiene el compromiso deportivo con el club, pero parece decidido a marcharse libre dentro de algunos meses. Por su parte, en PSG están seguros que van a recibir dinero por el atacante de 22 años, algo que hoy en día parece muy complicado, y los que esperan son los hinchas del Real Madrid.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados