Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Racing

DEPORTES

Escándalo en Racing: Arias se hartó de Úbeda y en medio del partido cambió la táctica del equipo

El arquero protagonizó una situación particular.

La fecha 14 de la Liga Profesional dejó mucho material para analizar y destacar. Porque en el cruce entre Racing y Estudiantes de La Plata se produjo una situación bastante particular. A razón de que Gabriel Arias se hartó del planteo de Claudio Úbeda y en el medio del partido se puso el buzo de técnico. ¿Qué hizo? Mandó a cambiar el esquema táctico del equipo.

A los 9 minutos, un córner casi le permitió al Pincha poder abrir el marcador en el Cilindro de Avellaneda. En la siguiente jugada, Matías Pellegrini desde afuera del área sacó un bombazo que reventó el palo. La superioridad entre un equipo y otro era más que notable en el campo de juego. Por lo tanto, el experimentado arquero decidió asumir cierto protagonismo.

Cuando la pelota se encontraba cerca del área de Estudiantes, Gabriel Arias se puso a conversar con un ayudante de Claudio Úbeda, José Fabián Ramírez. ¿Qué le dijo? Le estaba señalando las falencias de Racing en determinadas jugadas de peligro. Como vio que las cosas no mejoraban, se lanzó hasta el banco de suplentes para charla con el entrenador. Y no fue el único, porque Lisandro López también hizo lo mismo.

«Es difícil, pero los chicos están comprometidos, estamos todos tratando de levantar, creo que ese es el camino. Ayer, ante un rival muy duro, creo que se hizo un buen partido, creo que fuimos justos dominadores y nos está faltando cerrar los partidos para no sufrir», manifestó el arquero en TyC Sports. Y agregó: «Es muy parejo todo, necesitamos sacar muchos puntos en esta tanda para empezar a acomodarnos para las etapas finales».

El andar de Racing en la Liga Profesional

En 14 fechas disputadas, Racing registra cuatro victorias, siete empates y tres derrotas. Lo cual le permite poder ubicarse en la posición número 11 con 19 unidades. Por otro lado, la tabla anual presenta a la Academia, de momento, afuera de la Copa Libertadores del 2022 y de la Copa Sudamericana del 2022. Si el panorama no mejora, el club podría llegar a despedir un segundo cuerpo técnico en menos de un año.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados