Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juan Manzur

POLÍTICA

Escándalo: Juan Manzur promete los “votos de Tucumán” a Alberto Fernández

El Jefe de Gabinete manifestó su apoyo en pleno acto.

banner

Este lunes, el presidente Alberto Fernández y ministros nacionales encabezaron un acto del Frente de Todos en el hipódromo de Tucumán con el propósito de afianzar más la confianza de la gente. En medio del evento, el jefe de Gabinete Juan Manzur sorprendió a todos con una polémica promesa al Jefe de Estado donde manifestó que todos “los votos que hagan falta, los pone Tucumán”.

La frase del funcionario nacional no pasó desapercibida por varias cuestiones, una de ellas es que es el gobernador en licencia de la provincia donde se llevó a cabo el acto y desde donde saldrían todos los votos que hagan falta para que el Frente de Todos gane. En segundo lugar porque el Gobierno se vio afectado por una crisis interna luego de la derrota que desató un cambio de Gabinete profundo.

“Vamos Alberto, vamos Alberto con fuerza”, expresó Manzur ante un extenso público. “No me aflojés, Alberto. Los votos que hagan falta, los pone Tucumán, Alberto”, lanzó en medio de aplausos. “Muchas gracias, muchas gracias. Gracias a todos, gracias por venir, gracias por estar, gracias por el acompañamiento y hasta el triunfo compañeros, muchas gracias”, culminó el jefe de Gabinete en medio de gritos y vítores.

Por su parte, el presidente habló de la deuda externa con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y la necesidad de renegociar las tasas de interés para que Argentina no quede en la miseria. También, criticó a la oposición: “El año que viene, los que dicen que tienen todas las soluciones, nos dejaron plantada una deuda de 19 mil millones de dólares que hay que pagar”.

Por otro lado y relacionado al tema, en el transcurso de esta semana Juan Manzur se suma a la delegación argentina encabezada por el Ministro de Economía, Martín Guzmán, que se reunirá con representantes del Fondo Monetario Internacional (FMI) para renegociar la deuda. De esa manera, la figura de Manzur en el Gobierno se afirma a un mes de las elecciones.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados