Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Aníbal Fernández

POLÍTICA

Escándalo por un posteo polémico de Aníbal Fernández hacia el creador de Gaturro

El ministro de Seguridad había posteado un tweet polémico que después borró. Cristian Dzwonik denunció que se trató de una “amenaza ‘velada’”.

banner

Cristian Dzwonik o «Nik«, creador de Gaturro, realizó una acusación grave a Aníbal Fernández por un posteo polémico que este hizo. El ministro de Seguridad, quien ya tuvo intercambios fuertes contra el historietista, había publicado un tweet, de por sí, escandaloso “Muchas escuelas y colegios de CABA reciben subsidios del estado y está bien. Por ejemplo, la escuela/colegio ORT. ¿La conocés? Sí que la conocés… O querés que te haga un dibujito? Excelente escuela lo garantizo. Repito… ¿Lo conocés?”.

Luego del escrito, Aníbal Fernández etiquetó a Cristian Dzwonik, aunque después borró la publicación. Sin embargo, el artista logró sacarle captura de pantalla a tiempo, para realizar una denuncia pública y alarmar a sus seguidores. “El ministro de seguridad @FernandezAnibal me dedica un tweet persecutorio con una amenaza ‘velada’ dando a entender que conoce el colegio al que van mis hijas menores”, publicó.

No se saben las razones del tweet de Fernández ni hacia qué objetivo iba dirigido. Tampoco se conoce bien cómo accedió a la información sobre las menores de edad. Lo que sí despertó fue el temor del creador de Gaturro por sentir persecución no solo contra él, sino contra su familia. “El ministro q debe dar ‘SEGURIDAD’ a todos los argentinos acosa al q piensa distinto. Tengo miedo”, expresó Cristian Dzwonik. 

Posteriormente, el historietista realizó algunas aclaraciones sobre el colegio, aunque el funcionario no le había pedido explicaciones. “El rector del colegio Ort confirmó que no recibe ningún tipo de subsidio del Estado, cero subsidio. El ministro da información falsa. Horas después @FernandezAnibal, que me menciona en su twitter pero me tiene bloqueado, borró su tweet”.

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, repudió al instante la supuesta persecución contra Cristian Dzwonik y su familia. Esto se llama ESCRACHE Ministro Anibal Fernandez, por una opinión de @Nikgaturro. Retráctese YA y le advierto #ConLosChicosNo ! Asimismo, numerosos usuarios de la red social se solidarizaron con el artista y pidieron la destitución inmediata del ministro.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados