Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Ventura
Estelita

ESPECTÁCULO

«Escondido en el baúl»: tras años de polémicas, Estelita Ventura rompió el silencio

No se guardó absolutamente nada.

En el centro de la escena. Allí quedó una vez más Estelita Ventura, ex de Luis Ventura, debido a lo que manifestó sin filtros ni tapujos en el programa donde se luce cada fin de semana. Se trata nada más y nada menos que de «El Rún Rún del Espectáculo», el cual es conducido por Fernando Piaggio y Lío Pecoraro a través de la pantalla de Crónica TV, donde hablaron de una de las divas más importantes de nuestro país.

Y es que en los últimos días, Susana Giménez habló en Uruguay, el país en el cual vive desde hace ya varios meses, después de haber sido reconocida como «Mujer ícono de América». Sin filtros ni tapujos, decidió hablar de su presente amoroso, algo que viene dando mucho que hablar, en medio de algunos rumores que surgieron y que ella misma se encargó de desmentir.

«Yo no quiero tener un hombre más. No quiero. He sido amada. He amado menos de lo que me amaron. Aparte, a mí me gusta la gente más joven que yo, y sufrís, ya no se puede», manifestó la diva absoluta de Telefe. Al escucharla, Estelita Ventura, no se guardó nada al momento de hablar de la conductora y recordando una situación que siempre es muy comentada.

«Es muy claro que, no sé si acuerdan, que también Susana hizo cornudas a muchas de sus parejas… ¿O no se acuerdan? Porque si estás con una pareja no podés salir escondido en el baúl del auto… ¡Chicos! ¡Déjense de embromar! ¿O no sabemos esto?«, disparó la rubia más directa que nunca. Cabe resaltar que hace unos días, la panelista fue noticia justamente al hablar de su presente amoroso.

«Está soltero él, yo jamás rompería un matrimonio. Y yo no le tengo que dar explicaciones a nadie, en lo absoluto, bueno, a mis hijos», lanzó Estelita Ventura delante de cada uno de sus compañeros, lanzando un verdadero dardo que muchos relacionaron con lo que sucedió años atrás entre Luis Ventura y Fabiana Liuzzi, cuando se generó un verdadero escándalo en vivo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados