Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Benjamín Rojas

ESPECTÁCULO

«Eso es lo más importante»: después de la agresión, habló Benjamín Rojas

El actor rompió el silencio.

Benjamín Rojas está en uno de los mejores momentos de su vida personal disfrutando su paternidad con Rita, su pequeña hija de tan solo 3 años. Laboralmente la está rompiendo junto a Gimena Accardi y Nicolás Vázquez. Esta mañana se conoció que el actor de Floricienta y su familia tuvieron que vivir un hecho totalmente impactante donde una fanática los agredió.

En «Buenos Días América», programa que conduce Antonio Laje en América Tv, anunciaron que la mujer «empieza a romper a patadas los vidrios de la puerta y de toda la vidriera. Luego, no conforme con eso, toma un vidrio, que si llegara a impactar en alguien era una tragedia, y se lo lanza a Martina, la mujer de Benjamín Rojas», mientras de fondo se podían ver las imágenes de las cámaras de seguridad.

Además, durante la emisión agregaron que este no fue el primer episodio de acoso que sufre el actor por parte de esta mujer, «ya había una denuncia del año pasado, que esta mujer se había presentado en el teatro y había hecho un verdadero escándalo, acosando al actor. Tiene antecedentes de acosar, o por lo menos ir a buscar a Benjamín. Lo de ayer ya fue algo realmente grave. Porque aparte de romper la vidriera, arrojó un vidrio hacia Martina, que si le hubiese impactado estaríamos hablando de otra cosa».

Hace algunas horas, el actor decidió hacer una aparición en su cuenta personal de Instagram donde aprovechó para agradecer a todos sus seguidores por preocuparse. «Muchas gracias a todos por preocuparse. Mi familia y el equipo de trabajo del local estamos bien y eso es lo más importante. Fue un gran susto. Una situación muy violenta que por surte controló la policía. El caso ya está en manos de la Justicia. Gracias de nuevo por los mensajes».

El caso actualmente está siendo investigado por Juan Cruz Condomí Alcorta, fiscal de la ciudad de La Plata, quien ordenó una perimetral contra Sofía, la mujer que acosó a la familia, tras la denuncia de Martina Sánchez Acosta, mujer de Benjamín Rojas y dueña de la pastelería «Teodelinesias».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados