Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Soledad Pastorutti

ESPECTÁCULO

«¡Espectacular!»: Soledad Pastorutti le saca la lengua a sus 41

La artista sin filtros en las redes.

La cantante Soledad Pastorutti, a quien conocemos por su nombre artístico «La Sole», cumplió ayer sus 41 años. Con más de dos décadas de carrera, la artista del folclore y ex La Voz (el reality de Telefe) sopló las velitas y también compartió su tiempo con los seguidores: foto y respuestas a los saludos de los fans y, a su vez, críticas de los usuarios de Twitter por su manera de encarar esta etapa de la vida.

«Hoy #40bis», compartió ayer a la tarde a sus más de 529 mil seguidores en la red social del pajarito con emojis festivos. El mensaje incluyó una foto de ella durante un show en vivo con lentes de cotillón y sacando la lengua a las cámaras de forma desafiante. Y los deseos a la intérprete no se hicieron esperar: «Siempre con vos hay fiesta asegurada», decía una usuaria.

«Te adoro con el alma, que seas siempre Feliz y la vida te sonría», decía otra. Pero así como hubo mensajes positivos, también aparecieron las críticas. Tal fue así que una iternauta de nombre Mabel fue lapiradaria con su estilo: «¿Qué le pasa Soledad? ¿Se avivó de golpe?», indagó. «¿Está aburrida, señora? Escúchese unas chacareras de la Sole para levantar el ánimo», respondió una fan.

Ante el desaire, Pastorutti citó dicho mensaje donde se la criticaba: «A bueh», expresó. Esto generó otra ola de comentarios en defensa de la cantante: «A la gilada ni cabida, yo la miro desde arriba decile», contestó una usuaria. «Leenos a nosotros que te damos amor siempre», dijo otra mostrando que habían hecho tendencia el hashtag «#SoleFelices40Bis».

Con referencia futboleras, un usuario salió a su favor: «Avivada o no (según la señora que tiene 0 seguidores), así es la Sole Champagne…y al que no le guste, a tomar suero con la chancha», dijo el iternauta. «Si supiera que fuiste viva desde siempre», decía otra con un video de ella. «Mandame un saludo a mi Gringa que te adoro, no gastes polvora en Chimango (sic)», pedía la usuaria Miriam.

Entre otros mensajes que respondió citando con emojis, hubo algunos donde le preguntaban cómo la estaba pasando a lo que dijo «uff» y qué había de nuevo en estos festejos: «Siento que este cumpleaños es diferente…¿qué te parece no volver a cumplirlos hasta que podanos festejarlos juntos otra vez?», preguntó el usuario «Blu» a lo que ella contestó «¡Espectacular!».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados