Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«Esperaba que le dejara una herencia»: fuertísima denuncia de Verónica Ojeda en el programa de Ángel de Brito

El tenso momento que se vivió al aire.

Verónica Ojeda se sumó a la polémica por la entrevista realizada por el medio estadounidense América TeVé a Mavys Álvarez, la joven cubana que mantuvo una relación amorosa con Diego Armando Maradona mientras ella tenía 16 años y él 40. La expareja de Diego fue invitada hoy a «Los Ángeles de la Mañana», ciclo que conduce Ángel de Brito, y fue muy contundente con sus dichos.

Desde un principio, Verónica dejó en claro: «no quiero emitir muchas opiniones por respeto a mi hijo, porque él tiene 8 añitos y ya maneja el celular, entonces googlea, escucha, lee, me pregunta y yo no sé qué decirle. Las madres me van a saber entender sobre esto que digo. Es por respeto a él que prefiero ser prudente y mantenerme un poco al margen de este tipo de cosas».

Pese a su deseo de mantenerse al margen, Ojeda cuestionó la actitud que tuvo Mavys al llevar a cabo la entrevista. «Yo no digo nada de esta chica y obviamente que estoy a favor de la lucha de las mujeres. Que quede claro eso porque siempre voy a apoyar eso, no tengan dudas. Lo que pasa es que me asombró que la escuché decir que cuando murió Diego esperaba que le dejara una herencia, que esperaba recibir un dinero, y la verdad es que me hizo ruido. Me pareció algo raro eso, porque decía que era lo peor que había pasado en su vida pero también que esperaba que le dejara plata».

Además, Verónica Ojeda habló sobre la actitud que tiene Gianinna Maradona con Dieguito Fernando, «yo sé que, si el día de mañana necesito algo para Dieguito, si llamo a Gianinna ella viene corriendo. Pero bien, porque sé que lo quieren. Está bueno eso. Yo le hablo siempre a Dieguito de sus hermanas. Es más, habla muy seguido con Jana por FaceTime».

Por último admitió que «él es el más chiquito y aunque hoy no estén presentes, no se hablen o lo que sea, sé que el día de mañana si pasa algo con Dieguito, o necesita algo, yo sé que sus hermanas van a estar. Sé cómo son y que lo quieren, aunque no quieren exponer nada y lo entiendo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados