Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ana Rosenfeld
Ana Rosenfeld

ESPECTÁCULO

«Esperando el milagro»: Ana Rosenfeld frente al momento más difícil

La abogada expresó su angustia.

Ana Rosenfeld es conocida en la industria del entretenimiento local por su defensa a varias figuras del ambiente, entre ellas Karina Jelinek y Wanda Nara. Actualmente, la abogada mediática atraviesa el momento más difícil por el grave estado de su marido, Marcelo, quien se contagió de Coronavirus mientras vacacionaban en Estados Unidos.

Aunque muchos de sus afectos viven en el país del norte, la letrada no para de agradecer las plegarias de sus amigos argentinos en esta etapa de profunda angustia y preocupación. «Esperando el milagro. Que los rezos y oraciones sean oídos! Es grande mi agradecimiento a tanta gente que me da fortaleza (sic)», expresó la rubia en una publicación reciente.

Además, en ese mismo posteo, Rosenfeld recalcó: «Es angustiante la espera para los que estamos dentro y mucha ansiedad para los que esperan alrededor y se preocupan». Si bien los pronósticos sobre la salud de Marcelo son reservados, allegados a Ana han afirmado que el estado del paciente es crítico desde hace varios días.

De hecho, en un reporte reciente en «Los Ángeles de la Mañana», Yanina Latorre se refirió detalladamente a la salud del hombre: «Sus órganos sufren por la falta de oxígeno. Por esa razón y para que él esté más tranquilo, lo intubaron. A mí me preocupa mucho ella que está angustiada, sola con su hija y encerrada».

«Me dijo que no quiere ver a nadie, está asustada», amplió la panelista. «Seguimos rezando para mantener encendida la llama…y que el fuego no se apague», había pronunciado Rosenfeld a fines de septiembre y recibió el apoyo de varios usuarios de Instagram, entre ellos, figuras de la farándula a nivel local. ¡Fuerza!

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados