Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«Está bueno que tengan un límite»: el comentario de una panelista de LAM luego de que Alex y Charlotte Caniggia fueran condenados a prisión

Las «angelitas» lapidaron a los mellizos.

Hace cuatro años que los hermanos Charlotte y Alex Caniggia protagonizaron una escandalosa situación en la ciudad cordobesa de Carlos Paz, contra el periodista Pablo Layus. Esta mañana los mediáticos fueron condenados y en LAM, programa que conduce Ángel de Brito, dieron a conocer todos los detalles de esta sentencia.

«Los hermanos Caniggia fueron condenados por la justicia cordobesa. Pablo Layus tuvo un problema con ellos y recién hoy, cuatro años después, llega la sentencia y la condena para los dos», relató el conductor. Durante el verano de 2017, Alexander protagonizó una pelea con el guardia de seguridad de un boliche. Al ver el pleito, Layus comenzó a grabar con su celular pero desafortunadamente fue descubierto por Charlotte quien le arrebató el celular estrellándolo contra el piso.

“Pablo Layús pone en su Twitter hace un ratito ‘La Justicia decidió condenar a Alexander por amenazas, 6 meses de prisión en suspenso y por dos años acreditar trabajo y 80 horas de tareas comunitarias. Esa es la condena para Alexander Caniggia. Y, en el caso de Charlotte, es culpable, por lo que le dictaron un mes de prisión en suspenso, dos años fijar domicilio, acreditar trabajo y no cometer delitos y 60 horas de trabajo comunitario”, relató de Brito.

Maite Peñonori, panelista del ciclo, comentó que ella tuvo un problema similar a lo que vivió su colega. “Me acuerdo que yo estaba trabajando ese verano, era la época con Lohan (exnovio de Charlotte) y andaba con custodios y tuvimos un episodio también con Pampito Perelló, en el que nos golpearon los custodios y era muy difícil trabajar” , explicó la «angelita».

«Alex dijo que la Justicia cordobesa era cholula, y por eso vivísimo, antes de entrar a recibir una sentencia decir eso, y que por eso los convocaban”, ironizó Ángel por lo que Yanina Latorre acotó que para ella “es deprimente. Los convocaron porque estaban acusados de algo y no tiene nada que ver con cholulismo”. Por último, Cinthia Fernández opinó que “está bueno que tengan un límite, porque la verdad que la falta de respeto de él es constante y, sobre todo, hacia las mujeres”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados