Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Oriana Sabatini

ESPECTÁCULO

«Está conmoviendo»: tremendo robo a Paulo Dybala y Oriana Sabatini

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Qué se llevaron de la residencia.

En medio de la victoria de la Juventus ante el Zenit en Rusia para la Champions League, el deportista Paulo Dybala y su pareja, la actriz y modelo Oriana Sabatini recibieron una terrible noticia. Las figuras sufrieron un robo en una ciudad cercana al sur de Turín (Italia) mientras ellos no se encontraban en el domicilio y se llevaron objetos de valor.

Según informaron los medios italianos como Mediaset, La Gazzetta dello Sport y Tuttosport, un grupo de delincuentes entró a la residencia de Dybala y Sabatini en la zona de Moncalieri (comuna de Piamonte) durante el viaje de la delegación. Pese a que el futbolista cordobés no formó parte del equipo debido a una reciente lesión, la vivienda estaba deshabitada.

Los ladrones habían forzado una ventana de la planta baja para entrar. Un guardia de seguridad en la zona notificó a la policía tras haber visto movimientos sospechosos en los alrededores de la vivienda pero lograron escapar a tiempo. La prensa reveló que los malvivientes se llevaron una colección de relojes y algunas joyas pero siguen «completando el inventario para averiguar si falta algo más dentro de la casa».

En un móvil de «Nosotros a la mañana», el programa de El Trece que conducen el Pollo Álvarez y Sandra Borghi, Pamela Francescato dio más detalles sobre el hecho desde Turín: «Está conmoviendo a todo lo que es el mundo del fútbol porque tenemos que decir que en Italia no es normal este tipo de robos solo a quienes, como se dice, están ‘de mira’, ¿no? A quienes, tienen un muy buen pasar como son los jugadores de fútbol».

Luego contó que esto fue «la noche del martes entre la madrugada, entre el martes y el miércoles». Y agregó: «Sólo que se dio a conocer hace pocos minutos cuando se hizo la denuncia a la policía. Si bien Paulo Dybala está infortunado, lesionado, se ecnontraba en Rusia así que no estaba en su casa en ese momento, tampoco Oriana», dijo la movilera.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados