Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sol Pérez
Sol Pérez

ESPECTÁCULO

«Está demostrado…»: la fuerte afirmación de Sol Pérez que paralizó a Canal Trece

La panelista dejó en claro su postura.

Nosotros a la Mañana es uno de los programas matutinos que tiene Canal Trece, conducido por el Pollo Álvarez y Sandra Borghi. Cada mañana, el equipo comparte información sobre el espectáculo, pero también diferentes casos judiciales. Durante la emisión de ayer, contaron lo que sucedió con un grupo de jóvenes, y Sol Pérez decidió expresar su bronca por que sigan ocurriendo estas situaciones.

Para comenzar la semana, en Nosotros a la Mañana compartieron lo que ocurrió en La Plata, con siete rugbiers que atacaron a un chico. Sin dudarlo, el caso llama la atención por su parecido con la muerte de Fernando Baez Sosa, que falleció en Villa Gesell hace más de un año. «Cuando veo esta imagen pienso en Fernando, pero también que no aprendimos nada», expresó indignada Sandra Borghi.

Entonces, comenzaron a debatir que el rugby quedó nuevamente pegado a una situación de violencia de un grupo de jóvenes. Es por esto que analizaron si el club, en el que estos chicos entrenan rugby, debería salir a hablar y hacerse cargo de lo ocurrido. Ariel Wolman expresó que «quizás el club no tenga nada que ver, pero sería bueno que alguien del club saliera a aclarar».

Frente a esto, Sol Pérez decidió meterse en medio de la polémica y afirmó que «claramente el club no tiene nada que ver en esto. Pero lo que yo creo es que, de acá en adelante, sí es un trabajo del club los valores que le quieran inculcar a los chicos. Es decir, demostrar que esto está mal, sancionas a los pibes que tienen este tipo de comportamiento, para que los más chicos no copien».

Sin embargo, Paula Trapani la interrumpió para expresar que «también hay que pensar en las familias de estos pibes se hagan cargo. Cada uno de estos pibes tienen familia, y pensemos que los valores vienen también de ahí, no solamente del club». A lo que, finalmente, Sol aclara que no tiene que ver solo con las familias, porque «está demostrado que las personas solas no actúan igual que en grupo». De esta manera, dejó en claro que el trabajo en equipo que inculca el club fue lo que detonó este problema.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados