Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

ESPECTÁCULO

«Está en el quirófano»: preocupación en América TV por la noticia que tuvo que comunicar Rodrigo Lussich

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Lo contaron en pleno programa.

Dolor, angustia y mucha preocupación. Eso es lo que se está viviendo en torno a la salud de Pata Villanueva, la exvedette que sufrió una hemorragia por lo que debió ser intervenida en el Hospital Alemán. Fue en «Intrusos«, el ciclo que llevan adelante Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en América TV, donde dieron a conocer los detalles que encendieron todas las alarmas en su familia.

«Estamos en el hospital Alemán, donde desde ayer está internada por una hemorragia que presentó en su colon. Esta es la información confirmada por su hijo que también se manifestó en sus redes. La información que circuló es variada, se hablaba de que estaría en terapia intensiva por esta hemorragia y que tendría un cuadro de anemia», comenzó asegurando el cronista.

«Esto no fue confirmado, hasta el momento no hay un parte médico oficial sobre su salud. Estamos aguardando la palabra de su tres hijos que están al lado de la exvedette que cumplió 70 años», manifestó. Fue allí, cuando Rodrigo Lussich decidió dar la información que acababa de llegarle. «La están operando en este momento, está en el quirófano para detener esta hemorragia que no cesaba», aseveró.

«Tuvo que ir directamente a cirugía. Es una situación delicada la que pasa Pata Villanueva», señaló el uruguayo conmocionando a cada uno de sus compañeros. «La información llega por distintos carriles… seguramente está en el mejor lugar donde está acompañada, estamos esperando que lleguen sus tres hijos», comentó por su parte Adrián Pallares ante este difícil momento.

«Había que intervenir porque la hemorragia no cesaba», aclaró nuevamente uno de los integrantes del programa. Fue entonces cuando Evelyn Von Brocke también se manifestó al respecto. «El entorno esperaba que la recuperación fuera muy larga debido a una parálisis que quedó como secuela», aseveró. «Producto del accidente que le produjo el ACV», sentenció Rodrigo Lussich.

Pata Villanueva
Pata Villanueva

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados