Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

«Está en la cárcel mi vieja»: el relato que paralizó a Andy Kusnetzoff y PH

El conductor fue testigo de una historia muy dura.

Siempre apostando a las historias de vida de sus invitados, Andy Kusnetzoff escuchó el relato de una famosa que paralizó a todos los presentes en PH. En esta ocasión, Ivana Nadal dio detalles de un aspecto complicado de su entorno familiar del que trascendieron algunos datos sobre los que ella decidió pronunciase en profundidad por primera vez.

«Mi vieja se drogó toda la vida y me abandonó de chiquita», expresó la influencer. En ese sentido, contó: «Ahora está en la cárcel mi vieja. Es la segunda vez que está. La primera vez estuvo por traficar drogas, por querer, no llegó». «Esto hace diez años, la agarraron en el aeropuerto», aclaró sin filtro.

«Ahora yo tengo una buena relación, cuando yo era chiquita ella se fue por su adicción y me dejó con mi viejo, tuve una crianza hermosa pero esa queda. Era mamá vuelve, mamá se va, está o no está. Ella entró a la cárcel cuando yo tenía quince años y salió cuando yo tenía 18», explicó posteriormente frente a la conmoción de sus colegas en Telefe.

Por otro lado, Nadal se refirió al impacto de las sustancias en el desempeño de su progenitora: «Yo la quise recuperar…. pero no podía hilar dos palabras, estaba quemada, fue un shock muy grande en el momento. Con el tiempo… Entendí su posición. Ahora hace poco, cuando sale, seguía con el ámbito oscuro y estafó».

«Ahora hace poco ella estaba estudiando enfermería, re bien, recuperó su cerebro. Le tocaba pagar cosas que había hecho. Debería salir el año que viene, pero estamos intentando que pueda salir antes. La voy a visitar antes en Ezeiza era un poco picante», añadió la exconductora a modo de conclusión.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados