Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«Está en terapia»: impacto en Canal Trece por lo que comunicaron en el ciclo de Ángel de Brito

Se mostraron todos movilizados.

Muy fuerte. Así es lo que se está viviendo en torno a uno de los actores más importantes y reconocidos de los medios de comunicación de nuestro país, como es el caso de Fernán Mirás. Fue en «Los Ángeles de la Mañana», el ciclo que conduce Ángel de Brito a través de la pantalla de Canal Trece, donde dieron fuertes detalles sobre el estado de salud del protagonista de ATAV.

«Le queremos mandar un saludo muy grande a Fernán Mirás que tuvo un aneurisma en estas últimas horas. Lo operaron, por suerte y el resultado fue exitoso», comenzó asegurando el periodista, quien presentó al notero, Santiago Riva Roy. «Buen día, Ángel para vos y todo el equipo. Nos enteramos por un tuit desde la cuenta de Multiteatro, avisando que se suspendía la obra por este sorpresivo cuadro», manifestó.

«Está aquí en Los Arcos por un aneurisma, se lo pudieron tratar a tiempo mediante un stent. Nunca perdió la consciencia pero tiene para unos días de recuperación. Fue una sorpresa para todo el elenco y para su círculo más íntimo», señaló el cronista de LAM. Al escucharlo, Ángel de Brito continuó hablando al respecto. «Se empezó a sentir mal, fueron al médico y por suerte como dice Santiago, lo agarraron a tiempo», señaló.

«Lo operaron, está fuera de peligro. Es uno de los tipos más queridos de este ambiente, por sus compañeros, por sus colegas y también por la prensa. Es un tipo super amable y bueno, tiene para unos cuantos días de internación acompañado por familiares y amigos», sostuvo inmediatamente. También una de las panelistas, Pía Shaw habló de lo que generó este episodio en sus compañeros.

«Está en terapia, dentro de un par de horas van a dar un parte médico oficial… la verdad es que está muy bien acompañado por todos. Fue sorpresivo. Fue Carlos Rotemberg quien contó que se había suspendido la función», aseveró. «La temporada obviamente se va a levantar, es lo de menos… es muy difícil encontrar un reemplazo. Tampoco hay mucho ánimo para retomar la obra después del susto que se pegaron», finalizó Ángel.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados