Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

«Está en un momento»: conmoción en el ciclo del Pollo Álvarez por lo que contaron al aire

Dejó muy en claro lo que piensa al respecto.

Muy fuerte. Así fue lo que se vivió en “Nosotros a la Mañana”, el ciclo que llevan adelante el Pollo Álvarez y Sandra Borghi a través de la pantalla de Canal Trece. Sin filtros ni tapujos, decidieron hablar de lo que sucedió con Carolina Pampita Ardohain, la reconocida modelo y conductora que en los últimos días fue noticia por su peregrinación hacia Luján para agradecer a la Virgen.

Después de ver las imágenes, la periodista no pudo ocultar su sensibilización ante semejante momento. “Me hace bien verla en el rol de agradecer porque está en un momento pleno y feliz», señaló la conductora delante de las cámaras, visiblemente conmocionada. “Cómo la vida te da segundas vueltas, ¿no? Cómo te da revancha», lanzó después de todo lo que tuvo que atravesar la morocha.

“Fue un momento muy lindo y emotivo», aseveró por su parte el Pollo Álvarez. También Marina Calabró en su columna de “Lanata Sin Filtro”, hizo referencia a esto. “Llegó muy emocionada, fue muy lindo verla tan conmovida. Ella fue con sus amigas, la vi con Barbie Franco, varias personas cercanas”, lanzó ante la mirada atenta de Jorge Lanata, mostrándose también movilizada.

Por su parte, Carolina Pampita Ardohain se refirió al respecto en sus redes sociales, dejando en claro que fue un momento muy especial para ella. “Es un año muy especial, es una procesión distinta para mí en lo personal porque muchas vine a entregarle a la virgen mi dolor, a encomendarle a Dios y ahora vengo agradecerle todas las cosas lindas que me ha dado”, sostuvo

.“Lo quería compartir con ustedes, con el corazón en la mano acá en esta procesión. Todos somos resilientes, todos tenemos nuestras cruces, nuestras mochilas, que nos pesan de distintas maneras. No sé si existe alguien que no haya atravesado momentos que lo transformaran e hiciesen salir adelante”, sentenció la esposa de Roberto García Moritán tras un día muy emocionante.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados