Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vicky Xipolitakis
Vicky Xipolitakis

ESPECTÁCULO

«Está enferma»: consternación en el ciclo del Pollo Álvarez por lo que contaron sobre Vicky Xipolitakis

El difícil momento que está afrontando la figura.

Esta mañana, en el ciclo del Pollo Álvarez compartieron detalles de lo que le está sucediendo a Vicky Xipolitakis, frente a la orden de desalojo que tendría para hoy. La figura de Telefe está viviendo en un departamento en Recoleta, junto a su hijo Salvador, y la Justicia dispuso que deben mudarse, frente a una deuda millonaria que tienen con el propietario. Sin embargo, esto está generando graves problemas de salud en la exparticipante de MasterChef Celebrity.

Vicky Xipolitakis está afrontando uno de los peores momentos de su vida, ya que, deberá dejar el departamento que tienen en Recoleta. Pero eso no es todo, sino que también está atravesando graves problemas de salud, causados por esta situación. Según contó Ariel Wolman, esta mañana en el ciclo del Pollo Álvarez, Vicky Xipolitakis no quiere hablar del tema, y envía a los periodistas a charlar con su expareja, Javier Naselli.

Además, el panelista de Nosotros a la Mañana compartió algunas cuestiones que habló con una persona cercana a Vicky Xipolitakis. «Me dijo que ella está enferma, que esto la enfermó y la perjudicó con el tema de sus ovarios», expresó Ariel. Frente al desconocimiento del tema, de parte del equipo, contó que «se está poniendo inyecciones, por estrés ovárico, porque no sabe si va a poder quedar embarazada nuevamente».

Esto se debe a que Vicky está muy estresada por toda la situación que está viviendo. A su vez, Ariel Wolman contó que «en su momento le dijeron que tiene que pagar el 50% de todos los gastos. Pero ella no gana en dólares y no puede afrontar todo esto que la Justicia le pidió». Luego agregó: «Esta persona me dijo que Vicky quiere irse y que se solucione esto».

En cuanto a la orden de desalojo, el panelista aclaró que por ahora no le llegó ninguna notificación, lo que no significa que no exista. Sin embargo, ayer Carlos Monti había explicado que «el pedido lo hizo su propietario, que es un italiano que no vive en el país. A través de sus abogados, instrumentó el pedido de que el 30 de septiembre se termine la locación del alquiler».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados