Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«Está internada»: Ángel de Brito confirmó el triste momento que atraviesa una reconocida periodista

Lo compartió delante de los televidentes.

Realmente conmocionante. Así fue lo que decidió dar a conocer en «Los Ángeles de la Mañana», el ciclo que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de Canal Trece. Y es que cuando el programa estaba a punto de finalizar y sin que nadie lo esperara, el periodista decidió mandarle un fuerte mensaje a Viviana Canosa y a su hermana, confirmando el duro momento que están atravesando.

«Quiero mandarle un beso a Viviana y Alejandra Canosa. Su mamá está delicada de salud, esté internada por covid. Están pasando un momento bastante difícil. Su papá también estuvo internado, pero ya salió», comenzó señalando el también jurado de ShowMatch La Academia delante de las cámaras y de cada una de sus compañeras, en medio de muchos rumores.

«Sé la relación que las chicas tienen con su madre. Ojalá que salga todo bien. Por eso Viviana no volvió al programa, tiene que ver con el tema de su madre que está internada. Le quería mandar un beso a las dos desde acá», comentó Ángel de Brito, quien no dudó en señalar que hace algunos años, trabajó con ambas en la pantalla chica, por lo que le deseó fuerzas para enfrentar esta situación.

Estas versiones sobre lo que estaba ocurriendo con la conductora, se comenzaron a escuchar días atrás, y muchos periodistas de nuestro país se hicieron eco, como fue el caso del reconocido comunicador de Radio Rivadavia y Canal Trece, Pablo Montagna. «Hoy @Laquevedoshow informó que la madre de Viviana Canosa está internada por covid-19, intubada y en grave estado de salud», aseveró.

Esto tiene que ver con las declaraciones de Alejandra Quevedo en Radio 10. «Me informan que la mamá de Viviana Canosa, Mirtha, está internada muy grave por Covid. Los infectados fueron toda la familia incluida la conductora, su pequeña hija y su padre», manifestó. En las últimas horas, la propia Canosa rompió el silencio en sus redes y aseveró que tiene planeado regresar a su programa esta semana.

Viviana Canosa
Viviana Canosa

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados