Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

ESPECTÁCULO

«Está internada»: preocupación en América TV por la noticia que comunicó Rodrigo Lussich

Lo contaron delante de los televidentes.

Nadie esperaba algo así, pero finalmente lo confirmaron en «Intrusos«, el ciclo que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de América TV. Esto tiene que ver con la preocupación que se generó en las últimas horas en torno a la salud de Vanina Escudero, quien recientemente viajó a nuestro país para reencontrarse con su familia, debido a que actualmente se encuentra viviendo en Uruguay.

Sin embargo, en medio de su estadía debió ser internada, tal como lo comenzó contando la periodista Karina Iavícoli delante de cada uno de sus compañeros. «Me dijo que no iba a poder, que venía por poquitos días para estar con su familia pero que había terminado internada y no sabía cuándo podría salir», señaló la panelista, que segundos después contó las palabras que le dijo la rubia.

«‘Vine por pocos días. Encima desde ayer estoy internada y no sé cuándo me van a dar el alta. Un folículo hemorrágico, un terrible dolor, tengo que esperar que se reabsorba en la sangre o que los médicos me indiquen qué tengo que hacer'», aseguró la comunicadora. «Vino a pasar unos días para estar bien y le pasa esto…», señaló sobre este difícil momento que atraviesa.

Fue en ese momento, cuando uno de los conductores, Adrián Pallares, se manifestó al respecto. «Eso es también por estrés. lo que vivieron con Álvaro también, uno de los tipos con más laburo y más importantes de la televisión uruguaya», sostuvo sobre los problemas que Navia vivió en su país de origen, donde uno de sus grandes amigos lo acusó de «traidor».

«Silvina me está comentando que la está acompañando desde donde puede. No saben de fecha», aseveraron delante de los televidentes. Ratificando lo expuesto, Rodrigo Lussich habló de esto. «Internada Vanina por un problema de salud, está esperando diagnóstico», sentenció. Cabe recordar que fue la propia Silvina Escudero quien días atrás, confirmó la llegada de su hermana. «Esto era una de las sorpresas de cumpleaños les quería contar, después de un año, las hermanitas están juntitas. Pero lo más importante no sos vos, lo más importante es que trajiste a mis sobrinos, sino no entrabas», lanzó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados