Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Viviana Canosa
Viviana Canosa

ESPECTÁCULO

«Está intubada»: se confirmó la noticia y Viviana Canosa atraviesa su peor momento

Lo contaron delante de los televidentes.

Realmente fuerte. Así es lo que está atravesando Viviana Canosa, una de las máximas figuras de A24 junto a Luis Novaresio y Baby Etchecopar, entre otros. La periodista no asiste a su programa desde hace varias semanas y en las últimas horas se confirmó la noticia de que la periodista atraviesa uno de sus peores momentos debido al delicado estado de salud de su madre.

Fue Laura Ubfal en «Gossip», su programa de KZO, quien se encargó de contarlo delante de sus seguidores. «La verdad es que es un tema muy serio. Sabíamos que su hija, Martina, va a la ORT, donde hubo contagios masivos de covid. A partir del contagio de la niña, se contagió Viviana y sus padres. Ella ya está bien, iba a volver a trabajar el lunes, la esperaban en A24», aseveró.

«Imprevistamente a las tres de la tarde se supo que no iba a ir. Eduardo Battaglia, pobre, se sentó a conducir porque no le quedaba otra, no habló con ninguno de ellos y apartemente es por la situación de su mamá que está internada e intubada con coronavirus. Poe esto decidió no ir a trabajar ayer y después escribió un tuit diciendo que esta semana iba a reaparecer», aclaró la conductora.

«Lo cierto es que hubo un rumor de que ella habría presentado un PCR negativo y después resulta que estaba contagiada toda la familia. En América TV no les cayó muy bien esto, le habían pedido que se aislara y que llevara un certificado médico. Otra es que ella no se quiso vacunar, aparentemente igual que sus padres, ojalá no haya sido así, pero es un rumor que corrió también», señaló Laura Ubfal

«Esto es lo que se sabe… triste, delicada la salud de Viviana Canosa, ojalá se reestablezca muy pronto y que ella pueda volver a su trabajo en A24. Esto es lo que se sabe hasta hoy porque se pensó que volvía a trabajar en día de ayer, pero no ocurrió», sentenció. Horas antes en LAM, Ángel de Brito también se manifestó al respecto. «Les quiero mandar un beso a las hermanas Canosa, Viviana y Alejandra, que conozco a las dos. Su mamá está delicada de salud, está internada por Covid, un poco lo blanqueó Alejandra en sus redes sociales. Están pasando un momento bastante difícil», aclaró.

Viviana Canosa
Viviana Canosa

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados