Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sol Pérez
Sol Pérez

ESPECTÁCULO

«Está mal anímicamente»: conmoción en El Trece por lo que comunicó Sol Pérez

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Sucedió en «Nosotros a la Mañana».

Todos los días, en Nosotros a la Mañana, el ciclo matutino de El Trece, cubren diferentes casos de actualidad. Sin embargo, esta semana, gran parte del programa está dedicado a la polémica que se generó alrededor de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi. Frente a esto, Sol Pérez se metió en medio del conflicto que tiene el jugador con el equipo PSG, por no presentarse al entrenamiento, y comunicó lo que está ocurriendo.

Desde hace unos meses, Mauro Icardi es parte del equipo del PSG, pero no es titular, ya que se encuentran otras figuras importantes del fútbol. Sin embargo, para el partido de esta semana lo convocaron, pero no se presentó, por lo que se generó un fuerte conflicto con el club. Frente a esto, Sol Pérez comentó que «lo que pasa es que hay que ver si te sirve un jugador que no está bien».

«Yo creo que tiene que ver mucho con cómo está anímicamente la persona. Porque si uno está mal anímicamente tampoco puede rendir bien en su trabajo, en su vida», compartió la panelista de Nosotros a la Mañana. Pero luego le consultó a Guy Roger, periodista de Paris, cómo se está tomando el escándalo mediático de Wanda y Mauro, en la ciudad francesa.

Rápidamente, Guy contó que «en la prensa rosa se habló mucho de eso. Nosotros hemos comentado lo que pasaba, pero comentado porque no estaba en el entrenamiento del domingo ni del lunes. Hemos tenido que decir la verdad sobre qué es lo que había pasado». Sin embargo, aclaró que «hay varias versiones y nadie sabe exactamente lo que ha pasado».

Frente a la pregunta de Sandra Borghi sobre las versiones que hay allá, el periodista francés contó que «dicen que se encontró con Wanda en Milán, y eso es cierto». Pero luego explicó que no se sabe cómo seguirá la relación del club con Mauro Icardi. A pesar de que, aclaró que se dice que «Icardi, hasta el final de la temporada, va a seguir en el PSG. Porque también se dijo que, si Wanda le quitaba a las niñas, Icardi no quería saber nada más del PSG».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados