Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nicolás De La Cruz

RIVER PLATE

«Está pasando algo grave»: Nicolás De La Cruz y una lesión que preocupa en el mundo River

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El volante preocupa con su estado de salud.

Hace una semana, River por medio de sus redes sociales informó que Nicolás De La Cruz se encuentra afectado por una trombosis. Una lesión que le generó un coágulo de sangre en uno de sus pies y que le produce dolores al momento de desplazarse. Sin embargo, el paso de los días alentó a ciertos rumores. “Está pasando algo grave”, señalaron en TNT Sports y le pidieron al club que realice un comunicado más detallado. 

“Yo tengo muchas dudas, porque nadie me responde. Veo posteos de la familia en las redes sociales y pienso que está pasando algo grave”, manifestó Nicolás Distasio en horas del mediodía. A razón de que el estado de salud del jugador hasta el momento es toda una incógnita. Ya que desde la institución realizaron un solo comunicado, y en cada entrenamiento se aclara que se mueve de manera diferenciada.

En sintonía con lo mencionado, Maximiliano Grillo profundizó lo dicho por su compañero y añadió que se trata de una lesión que no es muy común. Ya que la trombosis presenta algo muy particular, porque depende mucho del efecto que hagan los medicamentos. «Está tomando un anticoagulante, pero si no responde rápido, no va a tener una recuperación en estos días«, apuntó. Y agregó: «Por ahora no hay un tiempo de regreso«.

Otro de los puntos que debe considerarse en esta historia es que desde el cuerpo médico de River no aclaran las especulaciones que surgen con el paso de los días. «Te dicen ‘se da porque se forma’, esa no es una explicación para dar, y encima en Off the record», criticó el periodista. Hay que recordar que De La Cruz contrajo la lesión en la fecha 16 ante San Lorenzo, una que no le dejó completar los 90 minutos.

No obstante, hay un detalle que genera cierta ilusión. Porque la Selección de Uruguay decidió colocar al volante en una prelista de convocados a la ventana de Eliminatorias Sudamericanas de noviembre. En esta oportunidad se van a llevar a cabo dos partidos, el primero será ante Argentina el viernes 12, mientras que en el segundo deberán visitar a Bolivia el miércoles 17. ¿Llegará De La Cruz a esos compromisos?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados