Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

«Está re caliente»: impacto en el ciclo de Andy Kusnetzoff por lo que contó un invitado

Nadie podía creer lo que estaba escuchando.

Desde principio de año, Andy Kusnetzoff comenzó a realizar su programa de radio en Urbana Play, al igual que Sebastián Wainraich y María O’Donnell. Para comenzar el programa de ayer de una manera diferente, el conductor de Telefe invitó a sus colegas a conversar juntos. El humorista, al encontrarse con Evelyn Botto en el estudio de radio, se animó a contar algo que les sucedió hace unos días.

Durante la apertura de ayer, de Perros de la Calle, Andy Kusnetzoff sorprendió a los oyentes con la presencia de Sebastián Wainraich, que tiene su programa por las tardes en la misma radio. Sin embargo, quien sorprendió a todos fue el humorista, que decidió contar algo que le sucedió con Evelyn Botto. «Quiero contar algo, Evelyn me dio permiso, así que lo voy a contar», comenzó diciendo el invitado, generando mucha intriga.

«Ayer me escribe y me dice ‘¿te puedo decir algo?’. Si bien estoy en pareja uno se ilusiona siempre, porque decís algo le pasa conmigo. ‘Te quiero contar algo, que quede entre nosotros’, digo bueno esta está re caliente conmigo», confesó Sebastián. A lo que Andy expresa que es «un poco exagerado te tengo que decir. Un poco tendencioso el pensamiento».

Rápidamente, Evelyn saltó a defenderlo y contó que «él es de géminis y pasa eso, te tiran un pie y decís ‘listo, es todo conmigo'». Tras un debate sobre ese tipo de situaciones, Sebastián continuó contando lo que sucedió con la locutora hace unos días. «Me dijo ‘me gustan estos dos’, que no voy a nombrar por supuesto, ‘¿me haces gancho?’. Cosa que también me gustó estar en ese lugar», compartió el invitado con el resto del equipo.

Sorprendida con el pedido, María le preguntó por qué se lo pidió a él y si eran de la radio, a lo que Sebastián explico que no son del trabajo, pero él es cercano a esas personas. Luego, la periodista comentó que está bueno lo que pensó Evelyn, «porque ya puso dos, si uno no está disponible…». Finalmente, la locutora cuenta que le gustan hace tres días estas dos personas, y Andy salta rápidamente a decir que «no llega al viernes, los gusto de Evelyn cambian constantemente». Por último, les preguntaron si al final funcionó, pero la locutora contó «me averiguó todo, hizo el trabajo, pero parece que están los dos ocupados. Es una lástima».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados