Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

ESPECTÁCULO

«Esta truchada de Wanda…»: la denuncia de Rodrigo Lussich a Wanda Nara

El conductor deschavó a la mediática.

Todos saben que Wanda Nara usa Photoshop y ya van varias veces que abusó del mismo y salió a la luz. Esta tarde en «Intrusos», programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en la pantalla de América Tv, detectaron nuevamente el exceso de retoques en una foto que publicó la mediática junto a Mauro Icardi y Kenny Palacios, asistente de Wanda, posando frente a La Torre Eiffel.

«Esta truchada de Wanda no se compara con ninguna, ¡y miren qué tiene! Si pasás rápido el posteo de las historias de Instagram no la ves, no pasa nada, pero si la detenés lo ves. Ella insertó al marido en la foto, en un hecho photoshopero récord de la historia. Aquí puede verse directamente cómo el adoquín del piso se trasluce sobre el pantalón de Icardi«, expresó el conductor.

“Pudo haber pasado en la dimensión desconocida del Photoshop… La Torre Eiffel se deposita delante de Mauro, le come la campera», bromeó Lussich en la sección «los escandalones» de la cual es creador, mientras mostraban estos detalles de la foto. Mientras daban esta información, la panelista Virginia Gallardo pudo contactarse con Kenny Palacios quien expresó que «Icardi sí estaba y es una foto que salió mal. Que no entiende cómo ni por qué pasó eso. Incluso nos manda un video para demostrar que Mauro estaba ahí».

Wanda Nara suele ser cuestionada en las redes sociales ya sea por su look o el precio de su ropa. Hace algunos días sus seguidores notaron un detalle en la cartera que llevaba puesta y que estaría valuada por arriba de los 5.175 dólares, o sea, unos 975.000 pesos argentinos. La marca describe este accesorio como «Capitoneado de rombos, correa de cuero y cadena para el hombro, cierre con solapa doble característica, cierre giratorio característico de CC».

Lo cierto es que la hermana de Zaira sabe recibir millones de elogios en sus publicaciones. La vedette radicada en París, cuenta con más de ocho millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram y suele recaudar más de 45 mil «me gustas» en menos de 24 horas y miles de comentarios.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados