Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Agustín Rossi
Agustín Rossi, arquero de Boca.

BOCA JUNIORS

“Estaba adelantado en el gol de River”: la crítica de un exarquero de Boca para Agustín Rossi

El portero fue muy cuestionado por los hinchas del Xeneize.

Tras la derrota de Boca ante River por 2 a 1, múltiples jugadores del conjunto de Battaglia fueron muy cuestionados por los hinchas. Uno de ellos fue Agustín Rossi, ya que muchos consideran que fue en parte responsable de los dos tantos del Millonario. En la jornada de hoy en una entrevista con el programa de radio “Boca de Selección”, justamente el exarquero del Xeneize Carlos “Pantera” Rodríguez criticó a actual portero del club: “Rossi estaba adelantado en el gol de River”.

Además también apuntó contra el Consejo de Fútbol: “El Consejo tiene que poner orden, tiene que dirigir”. Rodríguez fue suplente de Hugo Gatti durante la mayoría de su ciclo en Boca desde 1977 hasta 1982. Aunque su mejor momento en la institución fue durante el memorable Torneo Metropolitano de 1981, cuando fue titular en la mayoría de los encuentros de dicho certamen, donde Diego Maradona se coronó campeón.   

En los que respecta a Agustín Rossi, su floja actuación en el Superclásico generó que algunos hinchas cuestionen justamente su titularidad en Boca a pesar de su importancia en las últimas series contra el equipo de Gallardo, en donde fue vital en los penales. Pero otros en cambio apoyaron al arquero, considerando que sus errores fueron excepcionales y que tiene lo necesario para ser el arquero del Xeneize.

La palabra de Cristian Traverso

Quien también habló con “Boca de Selección” sobre Rossi fue otro exjugador de Boca, Cristian Traverso. Esta fue su opinión: “Rossi tuvo una muy floja actuación pero para mí es un buen arquero”. Pero en cambio a quien criticó duramente fue a Marcos Rojo: “Si Rojo sabe que la primera patada que va a pegar del lado de Boca te van a amonestar, que no sea él. Brian Romero simula muy bien y el árbitro compró la primera amarilla”.

Además agregó lo siguiente: “Si tenemos que jugar contra los árbitros, tenemos que ser más inteligentes”. Por la próxima fecha de la Liga Profesional de Fútbol, Boca enfrentará a Lanús este sábado 9 de octubre a partir de las 20.15 hrs en La Bombonera. El Xeneize se encuentra a nueve puntos de River, líder del campeonato, por lo que necesita vencer al Granate si aún quiere soñar con pelear el torneo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados