Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cecilia Roth

ESPECTÁCULO

«Estaba casada»: Cecilia Roth lo confesó todo sobre su romance en PH

La actriz habló de una de sus parejas más conocidas.

Andy Kusnetzoff contó con la presencia y las anécdotas de Cecilia Roth en la última emisión de «PH Podemos hablar». La actriz no pudo esquivar las preguntas sobre su vida sentimental y resurgió la historia de su romance con Fito Páez con detalles interesantes. Y es que la rubia se remitió a su primer contacto con el músico cuando estaba con otro hombre.

«¿Dónde lo conociste a Fito?», le consultó el animador de Telefe. Dispuesta a recordar esa etapa de su vida, Roth relató: «Yo hacía muy poco que había llegado de España y no escuchaba música nacional…». «Cuando lo conocí a Fito estaba casada con uno de mis mejores amigos actuales, Gonzalo», confesó la famosa.

«Una vez pasé con Gonzalo por Bolivia (un bar) y vi a Fito y pensé ´qué linda alma’. Luego lo vi en un cumpleaños… había una cosa que me atraía luego en José Ignacio habíamos alquilado una casita, hicimos una fiesta de disfraces y llegó Fito con dos amigas mías. Gonzalo se acaba de ir a Buenos Aires… llegó Fito y nos quedamos charlando», aseguró.

Tras varias acotaciones en el camino, Cecilia reveló el momento exacto en el que el cantante nacional le confesó sus sentimientos. «A la mañana siguiente, a la diez de la mañana me llaman por Teléfono, atendí y me cantó un bolero ‘ansiedad de tenerte en mis brazos’. Me invitó al cine y… bueno», afirmó con una sonrisa.

A modo de conclusión, Roth habló del momento en el que su marido en ese momento se enteró de su amor por Fito Páez: «le dije que me había enamorado de Fito y me dijo ‘seguro que te contó que yo estuve con la corista de él’. Estaba tan histérico, tan loco… él creía que Fito era con él. Me enteré y se me fue la culpa totalmente».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados