Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flor Vigna

ESPECTÁCULO

«Estaba feliz…»: después de la confirmación, habló la mamá de Flor Vigna sobre Luciano Castro

Compartió la felicidad de su hija.

Hace pocos días que la relación de Flor Vigna y Luciano Castro es oficial. Los encargados de darlo a conocer fueron Maite Peñonori junto a Ángel de Brito con un «enigmático» en «Los Ángeles de la Mañana»: «en redes sociales ellos no se siguen, el viernes los vieron porque se fueron en la camioneta juntos y ayer estuvieron a los besos, a puro apriete ahí en frente de todos”. Hoy Viviana, la mamá de Flor, habló con Intrusos y dio su punto de vista sobre la relación.

Hoy fue la primer imagen oficial que pudimos ver de ellos mientras entrenaban en el famoso gimnasio Al Río. Intrusos pudo hablar con la flamante pareja que dijo «nosotros tomamos toda la cautela que podíamos tener, nos fuimos conociendo de a poco hasta que dijimos ‘nos relajamos’. Era para estar seguros cada uno de lo que realmente nos pasaba pero desde el momento que venís acá que está un poquito expuesto y decidís besarte, bueno parece que ya decidiste algo».

«La decisión era que se enteren cuando nosotros realmente queramos y nos salió aunque nos costó mucho porque por ejemplo todavía no salimos a comer a ningún lado. La primera cita fue en la casa de ella (Flor) y fue una merienda», comentó Luciano y Flor admitió que «tenía un poco de miedo a enamorarme y de repente me están pasando cosas con él y no hace más que motivarme. En el auto veníamos hablando que de cómo me ayuda a pensar cosas de mis proyectos, pasa por acá (gimnasio) ve que no doy más y pasa alentándome, entonces es lindo conocer a alguien que te potencie».

Karina Iavicoli, quien está remplazando a Evelyn Bon Broke en el programa, logró hablar con la mamá de flor quien contó que “Flor ya estaba feliz cuando me contó que iban a trabajar juntos en una serie. Ya lo conozco a Luciano y los veo a los dos cómo les brillan los ojos cuando se miran. Cuando lo conocí, él la abrazo adelante mío y luego nos abrazamos los tres. Deseo que sigan así de felices y que se sigan haciendo bien”.

La primera en confirmar este romance fue Flor quien le envió un mensaje a Ariel Wolman, panelista de «Nosotros a la Mañana», y dijo «con Lu nos conocimos en el gimnasio hace un tiempo. Estuvimos guardándolo para nosotros dos meses y hace poquito decidimos dejarlo ser en público también. Lo quiero mucho, y me hace muy bien». Más tarde, Luciano admitió que “la saludé al principio y no me dio ni bolilla. Menos 10, ella en la suya. Y después empezamos a escribirnos».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados