Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
Pampita

ESPECTÁCULO

«Estaba…»: impacto en Bendita TV por la inesperada confesión de una figura sobre Pampita

La modelo no se esperaba esta declaración.

Uno de los principales temas del fin de semana fue la peregrinación a la Basílica de Luján, que realizó el sábado Pampita, junto a un grupo de amigas, bajo a lluvia. En Bendita TV compartieron una nota que hicieron mostrando lo sucedido, y cómo los medios cubrieron el hecho. Frente a esto, Edith Hermida decidió hacer una confesión al aire, que dejó a todos con la boca abierta.

Como todos los días, en Bendita TV mostraron un video que armaron con lo que filmó Pampita durante la peregrinación a Luján, en la que se la veía emocionada, caminando bajo la lluvia. «Te tiene que movilizar ir a una peregrinación», afirmó Beto Casella sorprendido por la decisión de la modelo. A lo que Edith Hermida destacó que «a Pampita le están pasando un montón de cosas buenas, después de todo lo que pasó».

De esta manera, recordó la decisión de Pampita de volver a hacer la peregrinación, para agradecer por todo lo que le estuvo pasando el último tiempo. Sin embargo, luego sorprendió con una inesperada confesión, sobre las imágenes de la modelo caminando a Luján. «Yo la envidio porque, vos viste humedad, lluvia, y estaba divina igual. Se puso una bolsa y le quedaba bien», expresó impactada la panelista de Bendita.

A lo largo de todo el fin de semana se conocieron imágenes y videos de la peregrinación que hizo la modelo, tanto desde su cuenta de Instagram como de la de sus amigas. En la mayoría de las fotos, se la veía a Pampita muy emocionada, entre lágrimas, por lo que estaba viviendo. Eso mismo se pudo ver en el posteo que subió horas más tarde, con una bendición y la foto en la Basílica de Luján.

Durante el camino, Pampita hizo varios vivos en Instagram y en un momento confesó que estaba yendo para «agradecer y estar un ratito con Dios». Entre lágrimas, Pampita expresó: «Yo soy muy devota a la virgen y estoy muy agradecida. Es un año especial, es una procesión distinta para mí, en lo personal, porque muchas veces vine a entregarle a la virgen mi dolor, y ahora vengo a agradecer todas las cosas lindas que me ha dado. Quería compartirlo con ustedes, con el corazón en la mano en esta procesión».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados