Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gerard Piqué

DEPORTES

¡Estalló la interna! Piqué no se guardó nada y reveló la realidad de Barcelona

El conjunto culé viene de caer contra el Atlético Madrid.

Barcelona está atravesando uno de sus peores momentos tanto en lo deportivo como en los institucional, y parece que el la derrota frente al Atlético Madrid por 2-0 fue la última gota que rebalsó el vaso. Ahora mismo la continuidad de Ronald Koeman parece insostenible, y para terminar de dinamitar todo, el que se expresó y  con fuerza fue Gerard Piqué.

El defensor es uno de los líderes del vestuario Culé, y es por eso que sus palabra tiene peso y mucho. Luego de lo que fue el encuentro en el Wanda Metropolitano, el zaguero tomó contacto con la prensa y lanzó su opinión respecto a lo que sucedió adentro del campo de juego. “Hemos empezado bien y los hemos ido a buscar. Hemos sido valientes. Pero sus goles han sido dos jugadas idénticas en las que nos han metido dos goles con muy poco”, comentó en primer lugar.

Luego fue totalmente sincero, y explicó cuál es el crudo presente de Barcelona. “Nosotros podríamos estar tres horas jugando al fútbol que no meteríamos un gol. Está difícil. Estamos sufriendo, te voy a ser sincero. No queda otra que seguir luchando y trabajando. Tenemos que desconectar y volver con más fuerzas”, afirmó Piqué, uno de los pocos bastiones que quedan de la época de gloria reciente.

Siguiendo por la misma línea, el defensor quiso profundizar en lo que viene siendo la crisis que está atravesando el club. “Hay varios problemas que la gente ya lo percibe. No hay que ser ciego para ver lo que nos falta, pero a pesar de ello creo que nos recuperaremos de esta. No lo hemos vivido antes muchos de los que estamos aquí”, explicó, dejando en claro también que más allá de todo el clima interno es bueno.

Si se habla de interna, hace días que se viene hablando de la continuidad de Ronald Koeman, y a pesar de ser uno de los símbolos de Barcelona, Piqué aseguró que el plantel no emitirá su opinión. “Los jugadores no nos podemos meter. Hacemos caso a las indicaciones del míster. Todo lo relacionado con nosotros poco podemos hacer. Salir al campo e intentar hacerlo lo mejor posible. En el ruido entre presidente y entrenador no nos vamos a meter”, cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados