Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mauro Icardi

ESPECTÁCULO

«Estamos con vos»: desopilante video en apoyo a Mauro Icardi se hizo viral en las redes

En medio de sus conflictos con Wanda Nara.

Sin lugar a dudas la pelea de Wanda Nara y Mauro Icardi es uno de los temas del momento. Al ser la China Suárez una de las involucradas en los rumores de infidelidad por parte del jugador del PSG, una catarata de memes han aparecido en las últimas horas en el mundo virtual. Incluso los nombres de los tres han sido tendencia ante la revolución de los usuarios. Recientemente, un desopilante video en apoyo a Mauro Icardi se hizo viral en las redes.

En esta filmación se podía ver a dos trabajadores con una pizarra que decía «Mauro estamos con vos». Tras enviarle fuerza al papá de Francesca e Isabella, estos dos hombres que causaron furor en la red social TikTok, la aplicación del momento, dieron vuelta la pizarra y se podía leer: «China, nosotros también estamos casados». «Te queremos China», bromean luego estas dos personas.

Hay que decir que TikTok fue la aplicación que se hizo famosa durante el tiempo de la cuarentena y desde entonces continúa causando estragos entre los usuarios. ¿Qué pensarán los involucrados en esta historia respecto a las repercusiones que causó su conflicto? Como sabemos, Eugenia ha recibido muchos mensajes lapidarios de parte de los internautas, tras quedar en el papel de la tercera en discordia.

Ante esto, Benjamín Vicuña su expareja y padre de dos de sus hijos, Magnolia y Amancio se manifestó en su cuenta oficial de Twitter en su defensa. «No puedo dejar pasar la violencia que se genera en medios y redes hacia una mujer que quiero y respeto como madre de mis hijos», sostuvo el actor chileno por medio de las historias. Hay que decir también que los rumores manifiestan que tras encontrar los mensajes, Nara se habría comunicado con él.

Incluso lo empezó a seguir en Instagram. «A Vicuña ya no le importa si es Icardi, si es Pedro, si hay actores, actrices, ya está. Yo a él le dije ‘sé que hablaste con Wanda’ y me respondió ‘esperá que estoy con mis hijos’. Le contesté que me hablara cuando quisiera, me presenté, le dije que era Yanina Latorre… No me negó nada, chicos. Voy a leer textual lo que me dijo: ‘No soy yo la persona que tiene que dar explicaciones’, tiene razón…», contó la panelista al aire de LAM respecto a las palabras del actor fuera del mundo virtual.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados