Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
L-Gante

ESPECTÁCULO

«Estamos perdiendo identidad»: Patricia Sosa filosa con L-Gante y él le respondió

El ida y vuelta de los artistas.

En un reciente móvil en «Implacables», el ciclo que conduce Susana Roccasalvo en El Nueve, la cantante Patricia Sosa se refirió a un cantante que está dando que hablar en todos lados. Se trata de L-Gante, el joven de la «cumbia 420» que es furor y en los últimos días estuvo envuelto en un escándalo por la cancelación de un show en Venado Tuerto.

Cuando le preguntaron por el fenómeno del músico llamado Elián Ángel Valenzuela, Sosa confesó sincera: «Yo no escuché tanto de L-Gante. Escuché el abecedario», dijo en referencia al tema que empezó como el pedido de la madre de una fan y se terminó haciendo viral. «Escuché el otro tema que en el video sale con un arma. Eso del arma ya no me gusta», agregó la intérprete.

«Lo vi en reportajes y me pareció divino, un chico muy carismático y con buenas intenciones», expresó elogiando su actitud. Sin embargo, fue un poco más crítica con las figuras contemporáneas: «En esta época se trata de comunicación que de arte, pasa por cuantos seguidores tenés y no por lo que estás haciendo. Tratemos que todo no sea tan efímero, que quede la letra de una canción», dijo.

Entre los artistas nuevos, reconoció que le gustan María Becerra y Nicki Nicole pero no ve con buenos ojos a todo el género del trap: «Hay algunos que no entiendo nada de lo que dicen. Es difícil para mí porque siento que estamos perdiendo identidad argentina y estoy viendo la novela de [Pablo] Escobar», sentenció sin tapujos sobre las letras y los modismos de algunos.

Tras los dichos al aire, Elian le respondió a Patricia a través de las redes sociales con un mensaje irónico: «Patricia, dejá de loriar (sic) y vení, así le cantas unos temas a mi mamá y las amigas. Pasame tu ryder», escribió en un comentario de Instagram. Así, hizo referencia al documento con las exigencias previas a un show. Todo esto en medio del escándalo por sus pedidos pre-show que él mismo negó.

Patricia Sosa criticó a L-Gante y recibió una irónica respuesta: "Dejá de  loriar" | El Esquiu

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados