Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Trece
El Trece

ESPECTÁCULO

«Estamos separados»: una figura de Canal Trece confirmó la peor noticia de todas

Quiso dar a conocer todos los detalles.

Dolor en el mundo del espectáculo. Esto es lo que se desató luego de que se confirmara una situación de la que se venía hablando desde hace algunos meses. Se trata nada más y nada menos que de Esteban Lamothe, una de las máximas figuras de Canal Trece, que brilla todas las noches en La 1.5/18, la telenovela de Polka y Adrián Suar, que se volvió un éxito. Después de hablar con Intrusos, dio más detalles de la determinación que tomaron.

“Estamos separados con Katia, estoy separado y te doy la primicia. La relación con ella fue muy buena, me dejó un montón de cosas, empezó con bastante perfil bajo y la mantuvimos así todo lo que pudimos”, comenzó asegurando el artista sobre su ruptura con Katia Szechtman, con quien mantenía una relación desde hace algunos años. Además, el protagonista de la mencionada tira, dio más detalles al respecto.

“Me parece que este desarme de la relación va a ser igual. No voy a dar ningún detalle de nada. Nos separamos con amor y con dolor. De común acuerdo. Intentamos salvar la pareja pero no pudimos. Y eso es muy triste. Estamos los dos atravesando un momento de mucha tristeza, digiriendo esto. No hay mucho más para contar”, aseveró Estaban Lamothe en diálogo con Juan Etchegoyen.

En esta entrevista de Mitre Live, el actor continuó con su descargo y se mostró realmente tajante al hablar de lo que sucedió. “Si te cuento te aburrirías porque el tipo de cosa que le sirve a la prensa del espectáculo no es lo que nos pasó a mí y a Kati. Lo que nos pasó no vendería ninguna revista. Esto de la separación fue hace un par de semanas”, aseveró ante la atenta mirada del periodista.

«Hay separaciones que duran mucho tiempo. La gente quiere saber si te separaste. No podes transmitir tu separación en vivo. Ella no está acostumbrada a que la encaren, la exposición, no es una piba que esté acostumbrada a eso. No hay nada para contar. No es que estamos con algún famoso o famosa. Es una separación muy triste, nada más”, finalizó Esteban Lamothe sin rodeos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados