Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Giménez

ESPECTÁCULO

«Están buscando…»: contaron detalles de la importante oportunidad que podría tener Susana Giménez

La diva se encuentra transitando un buen momento profesional.

A lo largo de los años, Susana Giménez se convirtió en una de las conductoras más importantes de Argentina, y sobre todo de Telefe. Es por esto que, frente al escándalo que se generó alrededor de la separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi, el canal está arreglando para hacerle una nota a la mediática. Como era de esperarse, quien realizaría la entrevista sería la diva, ya que la conoce muy bien.

Según contó Rodrigo Lussich en «El Show de los Escandalones», por América TV, están avanzando en «las negociaciones para que Wanda hable con Susana en Telefe». Sin embargo, aún no se confirmó que vaya a suceder porque están bien si la hacen con realidad aumentada, como ya hizo anteriormente la conductora. De esta manera, Susana la haría «desde La Mary y por supuesto Wanda en su casa de París».

Sin embargo, luego Lussich aclaró que «están buscando otra posibilidad, porque también puede haber algún viaje, como otra de las posibilidades, para poder hacer una nota presencial». Es por esto que el canal aún no lo confirma, ya que tienen que terminar de cerrar dónde y cómo realizarán la entrevista con las dos figuras, que se encuentran en lugares diferentes del mundo.

Además, recordaron que Susana Giménez ya había ido a visitar a Wanda Nara a Europa, para realizar una nota para Telefe. Por lo que contaron que esa nota se pudo ver el viernes, ya que lo pasaron nuevamente, en medio de toda la polémica. «Viéndolo a la distancia y en perspectiva, dejaba muchas incógnitas», expresó sorprendido Lussich, al recordar lo que se pudo ver por Telefe.

Días antes, el conductor, junto con Adrián Pallares en Intrusos, contaron que en esta nota se conocería la palabra directa de la protagonista. «Ahí finalmente Wanda rompería el silencio con Susana Giménez, con realidad aumentada de por medio», confirmó Adrián Pallares frente a los televidentes. Más allá de esto, Wanda estuvo hablando con Yanina Latorre, que fue contando su postura frente a lo que estuvo sucediendo los últimos días.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados