Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jonatan Viale

ESPECTÁCULO

“Están enajenados”: Jonatan Viale volvió a dar serias críticas contra la inoperancia del kirchnerismo

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El periodista afirmó que el Frente de Todos está cada vez más aislado de la realidad social. Los reclamos por la inseguridad se multiplican en todo el país.

Jonatan VIale atacó a Aníbal Fernández y a Sergio Berni por su inoperancia y por insultarse entre ellos por redes sociales o comunicaciones telefónicas, en vez de ocuparse de la seguridad de la población. Además, demostró cómo la figura de Omar Perotti, gobernador de Santa Fe, cayó abruptamente por la cantidad de homicidios dolosos que ocurren en su provincia. Así, el periodista volvió a dar serias críticas al kirchnerismo, al decir que «están enajenados«.

La frivolidad del kirchnerismo es exasperante”, indicó en su comentario editorial de Radio Rivadavia, luego de reproducir un audio de un nene que quedó huérfano de padre a causa de los motochorros. Estos hechos penosos de delincuencia, junto con la crisis económica que enfrenta Argentina, producen, según el columnista, que estemos “ante un gobierno ligerito, se vuela con el viento”.

La falta de seguridad social, por ende, se debe a la falta de empatía y emociones de los gobernantes, quienes “no conectan con los sentimientos de la sociedad argentina”. Por otro lado, hizo mención al gasto político y comunicacional que el oficialismo hizo tanto para presenciar la llegada de Mauricio Macri al juzgado de Dolores como “para hablar de una causa pedorra mientras el país arde”.

Continuando con el tema de la citación del expresidente y su posterior suspensión, Jonatan Viale anunció que “el objetivo final con lo que hicieron hoy, con la causa de Macri, para mí, es hacer un gran espejo […] para descomprimir la causa de Cristina Kirchner”. Por lo tanto, uno de los objetivos del kirchnerismo sería opacar los procesamientos de la vicepresidenta y de funcionarios peronistas, además de operar con fines electorales.

Por último, volvió sobre el patrimonio de Cristina, que se acrecentó tremendamente con la doble prisión vitalicia, a costa de un Estado quebrado: “Eso es inmoral”, expresó el conductor radial. Con una lectura de encuestas sobre imágenes negativas de funcionarios peronistas, que van hasta un 75%, Jonatan Viale concluyó: “Ya no funciona más el ‘ah, pero Macri’. Se volvieron previsibles. La gente ya se dio cuenta de todo”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados