Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

ESPECTÁCULO

«Están…»: sacudón en América TV por la fuerte información que dieron sobre la salud de Mirtha Legrand

La famosa conductora se encuentra internada desde el jueves.

Hace unos días impactó en el mundo del espectáculo la noticia de que Mirtha Legrand debió ser intervenida quirúrgicamente. Tras la operación, quedó internada unos días, y se hablaba de que el lunes tendría el alta. Sin embargo, ayer el sanatorio comunicó que hasta mañana no habrá novedades. Frente a esto, Karina Iavícoli, en Intrusos, por América TV, compartió cual es la opinión de la familia con respecto a este tema.

Según contó Karina Iavícoli en Intrusos, en la familia están tranquilos por la decisión del sanatorio de dejarla unos días más internada. A lo que Rodrigo Lussich expresó que «quieren que se recupere y se monitoree en el lugar». Frente a esto, Karina continuó explicando que «prefieren que se quede más tiempo hasta que esté todo bien. Tiene que ver con una cuestión de edad».

A pesar de que en otras situaciones anteriores estaban muy preocupados, Karina aclaró que «ahora están tranquilos porque saben que está bien atendida, que Mirtha está de buen ánimo». Por lo que prefieren que se quede en el sanatorio, así la atienden y monitorean bien, y que salga cuando ya este todo en orden, y se queden tranquilos. Por lo que concluyó afirmando: «Así que va a salir todo bien».

El último parte médico del sanatorio, que salió ayer por la mañana, comunicaba: «La Sra. Mirtha Legrand continúa evolucionando favorablemente al tratamiento, Continuará con monitoreo hasta su total recuperación. De no mediar cambios, emitiremos un nuevo parte médico el miércoles 6/10 a las 11h. Muchas gracias a todos por el respeto y cariño hacia Mirtha y su familia».

Tanto Juana Viale, como Nacho Viale, fueron los encargados de compartir el comunicado del Sanatorio Mater Dei, con el objetivo de llevar tranquilidad a sus seguidores. Sobre todo, porque, en un principio, se había comunicado que Mirtha Legrand tendría el alta el domingo o lunes. Por lo tanto, al compartir el comunicado evitaron que se genere mucha preocupación por el hecho de que la conductora seguirá internada unos días más.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados