Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kun Aguero

DEPORTES

¿Estará arrepentido? El club al que rechazó el Kun Agüero por llegar a Barcelona con Messi

El delantero argentino se encuentra en la etapa final de su recuperación.

El Kun Agüero se encuentra tachando los días a la espera de poder debutar con la camiseta de Barcelona de una vez por todas después de varios meses de haber firmado su contrato. Es que justo cuando estaba por debutar en la Joan Gamper se conoció que sufrió una lesión tendinosa con la cual ya viene conviviendo cerca de dos meses. Desde que se sumó al conjunto catalán todas fueron pálidas para el delantero, empezando por la partida de Lionel Messi.

Es que una vez que se consumó su salida del Manchester City, ya era prácticamente un hecho que la idea del exIndependiente era sumarse al Culé en condición de libre para poder compartir equipo de una vez por todas con su gran amigo. Sin embargo, todo le salió al revés al Kun ya que La Pulga de un día para el otro se terminó marchando al PSG. Para colmo, el presente del blaugrana es malo desde todo punto de vista.

Ahora está claro que compromiso que tiene Agüero con Barcelona, pero lo cierto es que en su momento tuvo la oportunidad de sumarse a otro gigante Europeo. Según publicó el diario AS de España, el atacante recibió nada menos que dos ofertas de la Juventus, y ambas fueron rechazadas. La primera llegó cuando se supo que iba a dejar el Manchester City una vez que se termine su contrato.

En su momento ya se hablaba de la chance de llegar al Culé para compartir equipo con Messi. No obstante, la segunda propuesta de la Vecchia Signora para el Kun se dio en el último día del mercado de pases, una vez que La Pulga ya se había marchado al PSG. Más allá de algún enojo y malestar, el goleador decidió continuar para cumplir el contrato de dos años que firmó en el mes de julio.

Ahora el máximo objetivo de Agüero es poder recuperarse de la lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha para poder volver a jugar con normalidad. En los últimos días empezó a intensificar en los entrenamientos y se espera que pueda saltar a la cancha el próximo 17 de octubre ante valencia. De todas maneras habrá que esperar su evolución, ya que no es la idea apurar plazos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados