Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alejandro Fantino
Alejandro Fantino

ESPECTÁCULO

«Estás en vivo»: la furia de Alejandro Fantino en vivo

El conductor no toleró los dichos de un invitado.

La polémica por la entrevista que dio Mavys Álvarez a Mario Pentón, donde relata en detalle cómo fue su relación con Diego Armando Maradona cuando ella tenía 16 años y él 40, parece no tener fin. En las últimas horas Gastón Marano, el abogado de Mavys, realizó algunas entrevistas en distintos programas de televisión para aclarar la situación sobre la denuncia en la que Mavys oficia de querellante. Hace pocos minutos protagonizó un fuerte cruce con otro abogado en «Intratables», programa que conduce Alejandro Fantino en la pantalla de América Tv.

Esta noche en Intratables dieron a conocer cuáles son los treinta documentos que guardó la joven cubana Mavys Álvarez, que prueban su viaje hacia nuestro país cuando tenía solamente 17 años. Entre las imágenes se pueden ver algunas cartas de amor, tickets de pasajes de Copa Airlines desde Panamá, una postal del Sheraton y una carta al Hilton donde Maradona se compromete a pagar todos los gastos.

El primer documento que mostraron en el ciclo de Alejandro Fantino fue un «carnet del niño» y es justamente un carnet expedido por el ministerio de salud cubano donde figuran los datos de Mavys. «A ver Saker, ¿cómo rebatís esto?», le preguntó el conductor al abogado penalista Omar Saker a lo que su respuesta fue «realmente esto es un carnet que te lo daban en Cuba en ese año y la chica, más allá de que ahí decía niña, sabemos que no lo era porque tenía 16 años».

Esta respuesta desató el furia de Fantino quien le dijo «estás en vivo Saker», con un notorio tono de enojo. Diana Deglauy, panelista del ciclo, debió intervenir y enfrentar a Saker, «una cosa es la motivación que puede llegar a tener y otra es desestimar que había un adulto que estaba con una niña». «Eso es cierto pero de ahí a creerle a Mavys, que se siente dolida, que está viviendo prácticamente un calvario y que acá presenten una denuncia, para nuestra ley eso no fue delito», agregó el abogado penalista.

En ese momento decidió intervenir Gastón Marano quien le explicó a Saker que «hay una denuncia realizada donde se está investigando una situación en donde una niña, niño es aquel menor de 18 años y lo dice la convención internacional de los derechos del niño de 1989, fue trasladada de Cuba a Argentina y privada de su libertad durante 2 meses y medio, sometida a prácticas sexuales con un adulto, a operaciones quirúrgicas que no autorizó ningún familiar. Permítame diferir si yo creo que ahí hay un ilícito, en última instancia eso lo va a definir un juez».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados