Marcelo Tinelli

«Este año me tienen harta, arrancando por Pampita»: fuertes criticas contra el jurado del programa de Marcelo Tinelli

Se viven momentos muy tensos en el ciclo.

El programa de Marcelo Tinelli no viene teniendo una buena recha respecto al rating con un promedio de 9 puntos, y perdiendo ampliamente con el programa de Paula Chaves, el cual se mantiene en los 15. Desde el comienzo de «Showmatch La Academia», hay problemas entre la jefa de coaches Lolo Rossi y todos los integrantes del jurado.

Esta mañana en una conversación que mantuvo con «Moskita Muerta» por AM1110, Lolo Rossi admitió “este año me tienen harta, arrancando por Pampita, siguiendo por Ángel (De Brito) y todos en el jurado. Pasa que es un tema de música más que coreográfico, tiene que ver con los gustos y las preferencias. De hecho, este año les pusimos un ritmo a ellos a ver qué hacían”.

La exbailarina se refirió a Lizardo Ponce como el más caprichoso del certamen al momento de elegir una pista, y agregó “les dejamos mucho elegir a los participantes, este año mucho más que otros. Este año es mediar entre lo que quiere el famoso, el bailarín y el jurado, Por eso son tres canales diferentes a los que hay que satisfacer, ni hablar de Marcelo Tinelli que también nos pega”.

Para concluir el tema, añadió: “es la primera vez que les dejamos elegir los temas. Entonces tiene que gustarle al famoso, al bailarín, al coach para hacer coreografía y al jurado. Antes era mucho más dinámico, porque elegíamos y podía no gustarles, pero este año es mucho más complicado, porque incluso a veces los tenemos que rebotar y cuesta convencerlos”.

Cuando el conductor le preguntó acerca de quién creía que podía ganar el certamen, Lolo respondió que realmente “hoy no sé quién puede llegar a ganar, tenemos dos puntas desde Pachu Peña de un lado, hasta Agustín Sierra o Cande Ruggeri que capaz no tienen previa, pero son muy buenos bailando”.