Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

«Esto recién empieza»: en medio de la polémica de Maradona, Yanina Latorre apuntó contra el entorno

La panelista dejó en claro su postura frente al tema.

A lo largo de toda la semana pasada se conocieron diferentes fragmentos de una entrevista que realizó Mavys Álvarez, la novia cubana y menor de edad de Diego Maradona. Durante las diferentes partes que se mostraron, la mujer fue contando todo lo que vivió junto al Diez, en donde quedaron al descubierto cuestiones ilegales. Es por esto que ayer, Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana decidió apuntar contra quienes rodeaban al futbolista en ese momento.

Cuando Mavys comenzó a contar lo sucedido en Cuba y Buenos Aires, una ONG decidió denunciar a todos los que habilitaron a que sucedan los hechos ilegales que mencionó la entrevistada. Según contó Ángel de Brito, son cinco las personas denunciadas por el delito de trata de personas al traer a Mavys al país, siendo menor de edad y sin documentos. Guillermo Coppola, Carlos Ferro Viera, Omar Suarez, Mariano Israelit y Gabriel Buono, son los principales denunciados, ya que eran el principal entorno de Maradona en ese momento.

«Esto recién empieza», afirmó Yanina Latorre, al hacer referencia a que Mavys después puede accionar aparte de la ONG. Sin embargo, luego decidió destacar que, «hasta ahora, el que mejor se portó fue Omar Suarez». Frente a la sorpresa de Ángel de Brito con su aclaración, explicó que «fue el único que asumió públicamente, me pareció que pidió perdón y dijo que no se dio cuenta».

Entonces aclaró que, para ella, es mejor actuar como Omar Suarez, que asumió que lo que hizo estuvo mal. Por lo que recordó que había dicho «que fue todo un horror y perverso, y pedirle disculpas, porque no se dio cuenta». Mientras que al hablar de los otros cuatro implicados, expresó que, en cambio, ellos «lo niegan, dicen que no era para tanto. Porque todos ahora se sientan a defender y discutir».

Rápidamente afirmó que «a veces es mejor decir ‘sí, me equivoqué’, es más humano, porque nadie es perfecto». A lo que Ángel de Brito sumó que deberían «tratar de reparar, por lo menos». Entonces, Cinthia Fernández destacó otro detalle también, que es que Omar Suarez hizo la defensa aparte de los otros cuatro denunciados. «Porque él asume su culpa», explicó Yanina Latorre. Mientras que Pía Shaw aclaró que, aparte, Omar lo hizo apenas salió la primera parte de la entrevista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados