Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Selección Argentina

DEPORTES

«Estoy con cáncer»: conmoción en el fútbol por el anuncio de un histórico jugador de la Selección Argentina

El exfutbolista impactó a todos.

Argentina es un país que posee muchísimas glorias futbolísticas. A lo largo de los años sus figuras se han ido agigantando aún más hasta convertirse en ídolos y emblemas de sus clubes y también de la Selección Argentina. Un histórico jugador que supo levantar la Copa del Mundo con la Albiceleste confesó que «está con cáncer» y conmocionó a todo el mundo.

El fútbol argentino ha sido el formador de muchas figuras de relevancia mundial. Sin dudas a lo largo de la historia muchos de ellos fueron convirtiéndose en ídolos de los clubes en donde supieron crecer. Por esta razón muchos quedan en la memoria de los hinchas como héroes y se les toma un cariño especial. Uno de los tantos grandes de la Selección Argentina confesó que padece una enfermedad muy grave.

«Estoy con cáncer de próstata. Hoy me hice unos estudios y me dieron bien, los oncólogos me están atendiendo de gran manera», expresó Daniel Bertoni en diálogo con Radio Late. Histórico jugador de Independiente, quien levantó la Copa del Mundo con la Selección Argentina en 1978. Junto a Ricardo Bochini es uno de los referentes del Rojo de Avellaneda. Esta noticia ha entristecido a muchos fanáticos.

Bertoni supo entrar en la historia grande de Independiente al ganar la Copa Libertadores en tres oportunidades (1973, 1974 y 1975). A su vez, también obtuvo el mismo número de Copas Interamericanas (1973, 1974 y 1976) y una Intercontinental en 1973. Un inmenso jugador, de gran categoría, el cual está padeciendo un momento sumamente crítico.

La buena noticia es que se ha podido tratar a tiempo y con especialistas. Esto logra que la enfermedad no avance rápidamente y se pueda frenar en el momento oportuno. Hinchas de Independiente y otros clubes se han solidarizado con Bertoni y le han mandado muchas fuerzas en este camino difícil que está atravesando junto a su familia y seres queridos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados