Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Antonio Laje

ESPECTÁCULO

«Estoy destruido»: el angustiante momento que se vivió en el programa de Antonio Laje

Una situación que consternó a todos los televidentes.

Muy fuerte. Así fue todo lo que sucedió en «Buenos días, América», el formato que lleva adelante Antonio Laje a través de la pantalla de América TV. Como viene sucediendo en otros programas de la televisión argentina, Cristian U tomó la determinación de relatar el angustiante momento que vivió debido a la muerte de su padre, a quien tuvo que llevar en su auto al hospital, luego de que se descompensara.

La ambulancia nunca llegó, y el exGran Hermano quiso compartirlo todo en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, denunciando esta situación demoledora. A través de una llamada telefónica, no pudo contener las lágrimas y brindó más detalles al respecto. «Buen día. Estoy destruido, me sacaron lo más grande de mi vida», comenzó manifestando.

«Fue una aberración desde que llegamos. La mujer de mi papá llamó al 911 y cuando llegué 20 minutos después, estaba la policía adentro de su casa, todos mirando como si nada. Mi viejo todavía caliente, había convulsionado y yo a los gritos. Me decían que no lo podían tocar, y que no me lo podía llevar. Me recalenté, lo corrí y me lo llevé como podía por el ascensor», señaló Cristian U.

«No lo podíamos bajar. No podíamos abrir el auto, lo tuve que apoyar en la calle… El hospital está a cinco cuadras, llegué a los gritos, a los bocinazos, pidiendo que alguien nos abra. Había policías mirando la secuencia y nada hacía nada. Aparecieron dos médicos y nos dijeron que no podíamos entrar, nos sacaron. Esperamos diez minutos, salió el médico y me dijo que lo intentaron revivir, que levantó signos vitales y que volvieron a desaparecer», apuntó.

«‘Lo siento mucho’, me dijo. Mi papá tenía 61 años, le encantaba laburar. Un tipo tan sano, le sacaron la posibilidad de vivir», aclaró. En otro pasaje del programa, Antonio Laje se manifestó al respecto. «Llegaste al hospital y no te vino a buscar un médico, cuando ves que está entrando una persona en plena emergencia, en plena crisis, ni siquiera se acerca un médico, viene una persona de seguridad con una camilla», arremetió.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados