Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Telefe
Telefe

ESPECTÁCULO

«Estoy esperando que vengan de la cochería»: sacudón por lo que ocurrió en Telefe

Se quedaron todos con la boca abierta.

Fue realmente muy fuerte lo que ocurrió en «Podemos Hablar», el ciclo que lleva adelante Andy Kusnetzoff a través de la pantalla de Telefe. Y es que uno de los invitados que más dio que hablar fue nada más y nada menos que Ronnie Arias, el reconocido periodista que no se guardó absolutamente nada delante de las cámaras y decidió contar una historia que nadie esperaba.

Esto sucedió cuando el conductor les pidió que dieron un paso adelante aquellos que habían pasado algún papelón en su vida. «Yo adaptaba formatos cuando era productor en la tele y uno fue Tal para Cual que lo conducía Jorge Rossi. Un día de castigo la productora ejecutiva, porque yo me la pasaba bolud… todo el tiempo, me pidió que convocara famosos», manifestó.

«Es el laburo más jodido. Yo tenía buena onda con Pérez Celis porque conocía a la hija y lo llamé. Le dije a la productora que lo iba a llevar. Le dije ‘Me gustaría que vengas a un programa que estoy produciendo en el que te podés llevar un televisor o un auto’. Entonces me pregunta qué es ese programa y le digo tenés que acertar coincidencias pero eso sí, tenés que venir con tu mujer», disparó.

Fue en ese momento, cuando Ronnie Arias contó con lujos de detalles cuál fue la respuesta que recibió. «Se hizo un silencio, se me pone a llorar y dice Ronnie estoy esperando que vengan de la cochería, la vamos a enterrar, te agradezco infinitamente que nos hayas invitado, quizás en otro programa más adelante», aseveró ante la sorpresa de Andy Kusnetzoff.

«¿Me estás jodiendo?», aseguró el conductor sin poder creerlo. En otra parte del programa, Ronnie Arias habló de un fuerte momento familiar que vivió a raíz de la muerte de su padre. «Mi vieja se queda viuda a los 23 años con cuatro hijos… mi viejo se muere de cáncer. En el velorio, de golpe llega una mujer con una nena de rulitos, mi hermana… y cayó al velorio a reclamar el cuerpo y se llevó el cajón. Mi viejo era bígamo», finalizó.

Andy Kusnetzoff

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados