Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Baby Etchecopar

ESPECTÁCULO

«Estoy podrido»: cimbronazo en A24 por lo que Baby Etchecopar lanzó en su programa

No se guardó absolutamente nada.

Una vez más en el centro de la escena. Allí se encuentra nada más y nada menos que Baby Etchecopar, uno de los periodistas más importantes de los medios de comunicación de nuestro país. Fue a través de un duro editorial de «Basta Baby«, el ciclo que se emite a través de la pantalla de A24, donde generó un verdadero cimbronazo delante de las cámaras y de sus compañeros.

«Estoy podrido, vamos a relajarnos un poco…», comenzó asegurando el amigo de Eduardo Feinmann. «Qué lindo sería recuperar ese país en que los viernes ibas a comer en familia, nadie te robaba y nadie te mataba, y cuando entrabas a tu casa te ponías a hablar con el vecino de enfrente y no paraban cuatro hijos de put… y te cag… a tiros», apuntó sin tapujos ni filtros.

«Antes de pensar en Miami o en Europa hay que tratar de recuperar ese país que perdimos y que hace una semana y media parece que recuperamos las barrabravas, la falopa, los tiros en la calle, los chorros. Parece que en 15 días, después de las elecciones, reaparecieron como hongos todos a darnos miedo, a no dejarnos pensar, a terminar con nuestro abuelo, tío o primo», lanzó.

Siempre fiel a su estilo, Baby Etchecopar continuó con su duro descargo. «Esto hizo que nos olvidemos de la fiesta en Olivos, que nos olvidemos de las vacunas truchas, y así va. Un delito tapa a otro delito y nosotros seguimos esperando que nos traigan el jean de Miami», sentenció. Días atrás, el periodista no dudó en hacer otro duro análisis sobre lo que está pasando en nuestro país.

«No puedo creer que en la Argentina del buen vino, del trigo y del maíz, estemos hablando si la gente tiene dos comidas diarias. Lo que falta es responsabilidad, porque los muchachos se olvidaron de que están gobernando para el hambre de la gente, que están tratando de sacar al país adelante, ahora es un River-Boca. Falta responsabilidad, porque hablamos de los pobres para ganar la elección. La oposición habla de los pobres, y son seres humanos que respiran, que pasan frío, que no comen, y se habla con una displicencia por parte de los políticos», arremetió en ese momento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados