Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Frente de Todos

ESPECTÁCULO

¿Estrategia de campaña?: revelan por qué el Frente de Todos suspendió el acto del 17 de octubre

Reynaldo Sietecase y Ernesto Tenembaum debatieron sobre las nuevas estrategias del oficialismo.

El periodista y conductor, Reynaldo Sietecase, dialogó con su compañero de pase radial, Ernesto Tenembaum sobre las nuevas estrategias del Frente de Todos para ganar las elecciones legislativas 2021. En ese marco, revelaron que se suspendió el acto del 17 de octubre, histórico día peronista, y señalaron cuáles son los aliados del oficialismo para sacar más votos.

El conductor de la Inmensa Minoría por Radio Con Vos comenzó hablando de la extensión de clases en Ciudad de Buenos Aires ya que el 21 de febrero empieza el ciclo lectivo. “Está bien, es difícil no avalar la extensión escolar después de la pérdida de días que hubo. Lo deberían hacer todas las provincias en lo posible”, consideró. Luego llegó el momento de hablar de la entrega de bonos por parte del Frente de Todos.

“Hay una ofensiva de gastos del Estado que es impresionante, pocas cosas vi así en mi vida”, manifestó Tenembaum y agregó: “Tan audaz, tan a la ofensiva. Me pregunto si no va a tener efecto electoral de verdad”. En ese punto, hablaron de la señal de reactivación y la ofensiva del Gobierno poniendo plata en la calle y se preguntaron ¿qué efecto tendrá en la elección?

Es por eso que ejemplificaron con el caso de Santiago del Estero donde el gobernador dio un bono de 90.000 pesos a cada empleado público. “Es una cosa que después hay que pagarlo”, indicó Tenembaum. “Así dio vuelta una elección Rodríguez Saá. Poniendo plata, plata y plata. Yo no estoy seguro del efecto. Me parece que puede tener un efecto la combinación de reactivación con el tema de que la pandemia afloja”, indicó Sietecase.

Se suspendió el acto del 17 de octubre. ¿Tiene que ver con otra estrategia de campaña? Dicen que es por el día de la Madre pero deben haber visto que el acto de Nueva Chicago funciona en contra de estas estrategias”, consideró Tenembaum. “Mantienen sí a todo pero que los candidatos no aparezcan que sea un idea de ir por el futuro”, agregó en relación al spot publicitario donde no se ven a los candidatos.

Luego, añadió que mientras tanto “ellos hacen macanas porque aparece lo de Aníbal, lo de Pérsico, la frase de la platita”. Por último, Sietecase analizó que “el tema reactivación y que la pandemia afloja puede ser un aliado para el gobierno porque mucha gente lo siente. Hay una captación de mucha gente que no votó o votó muy enojada”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados