Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Lanata
Jorge Lanata

ESPECTÁCULO

«Evita que lo saquen a patadas»: Jorge Lanata decidió hablar de una figura de Canal Trece

No se quedó callado.

Siempre fiel a su estilo, sin filtros ni tapujos. Así se mostró en las últimas horas nada más y nada menos que Jorge Lanata en la columna de su compañera, Marina Calabró, en «Lanata Sin Filtro», el programa que se emite en Radio Mitre. Como sucede todos los días, hicieron un repaso por los números de rating y hubo uno en particular que le llamó la atención, perteneciente a una figura de Canal Trece.

«Cortá por Lozano hizo 8.1, MatchGame 5. Ahí subido al 5 me va gustando un poco más», comenzó señalando la periodista de espectáculos sobre los números de la tarde tanto de la señal del solcito como de Telefe. Esto tiene que ver con el formato de Radagast, el cual se estrenó en las últimas semanas y que no ha logrado convencer del todo a los televidentes.

«Subido al 5 evita que lo saquen a patadas«, arremetió Jorge Lanata más picante y directo que nunca. Pero esto no fue todo, ya que en ese momento, Marina Calabró se centró en lo que está ocurriendo con otro de los ciclos emblemáticos de Canal Trece, como es el caso del reality que está a cargo de Carina Zampini, que registró un importante bajón en cuando a las mediciones.

«Sí, sí, y de hecho el principal problema es El Gran Premio de la Cocina. Rada se lava las manos y se va a su casa chocho. El programa de Karina hizo 4.4», señaló la columnista. «Ah, está complicado», acotó Jorge Lanata. «Está complicado con los famosos que no han interesado especialmente», señaló su compañera delante de todos los oyentes de Radio Mitre.

«Hay toda una movida, hay famosos…», aseveró el periodista. «Sí, es más costoso. El famoso es pura maña, que a tal hora no puedo, que a tal hora tampoco, que me tengo que ir. Se complicaron la vida al cuete con los famosos, pero uno tiende a pensar que si MasterChef funciona, a esto con famoso no lo para nadie… Y a veces uno más uno es menos cuatro», sentenció Marina.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados